[SOLUCIONADO] PROBLEMA CHEAT POKEMON BLANCO [ M3 / M3i ZERO ]

Buenas Tardes,

Llevo dos dias intentando jugar con pokemon blanco con cheats en una M3 y M3i Zero.
Yo tengo la copia de seguridad de mi pokemon blanco y ademas esta parcheada con el FIX de experiencia.
El juego funciona bien, pero siempre cuando activo alguna cheats el juego no carga i se queda la pantalla en negro.
La cheats estan bien, son de Action Replay Code Manager.
Todo esto lo estoy haciendo con una M3 y una M3i Zero, actualizadas a la ultima version.
He intentado buscar alguna solución en varias paginas, hay cheats para que arranque el juego, o para que no se quede en pantalla azul,pero no son efectivas( ademas creo que solo funcionan en emuladores para pc ).
Haber si a alguien tiene alguna idea o alguna solución.

Muchas gracias,



Un saludo
ami tambien me pasa lo mismo alguien sabe la solucion por favor
una posible solucion seria desactivar el cheat.les pongo el ejemplo de lo que le paso a mi primo:primero hizo un cheat para que todos sus pokemon se volvieran genesect lv70,como los genesect no le hacian caso xq no tenia ninguna medalla,hizo otro cheat para tener todas las medallas,no satisfecho con eso,hizo otro cheat mas para atravesar las paredes,y llego a ciudad negra antes de ganar la liga,luego quizo atrapar a tornadus,pero eljuego no le reconocio las
8 medallas xq eran cheat,asi que nunca podra atrapar a tornadus
Yo tengo también Pokemon Blanco y utilizo M3 DS REAL y está actualizada a la versión más actual, tengo "M3 Sakura" y "Touch Pod" bueno, tengo muuchos cheats para mi pokemon blanco y nadaa, no me funciona ninguno! El juego me va perfectamente sin usar los cheats pero al activarlos me pasa eso, se me queda la pantalla en negro y he probado todo lo que he visto por ahí para arreglarlo y nada... Me ayudan a mi también?
A mi me pasa lo mismo, tengo el cheat de pokemon Blanco y un NDSXL-M3iZero. Cuando arranque el juego con cheat, pantalla negro. Sin cheat ningun problema... No se pq esta el hilo como [SOLUCIONADO] dado que no hay ningun solucion?
prueba cambiando de color la r
q es un M3i ZERO?????????????
Hola queria saber si me pueden ayudar no puedo jugar el pokemon blanco en mi nintendo 3ds al actualizar la tarjeta ya no lo puedo abrir ...necesito ayuda que puedo hacer??
Porque no prueban usar un software distinto? como podrian ser un YSMenu o una version modificada de wood..Aunque este es el mas reciente que funciona en M3Zero/Real y segun comentarios parece funcionar bastante bien (en lo referente a compatibilidad) asi que quizas pueda mejorar tambien con los cheats...
http://filetrip.net/f26309-RetroGameFan ... -6-69.html
http://gbatemp.net/t267243-retrogamefan ... s-releases
Este link es la unica solicion que he encontrado para este fallo, espero ayudaros. Astaluego
yo la verdad es k tengo la r4 gold
y es la leche para este juego
11 respuestas