[solucionado]Problema cable hdmi al conectar a tv un macbook pro

Hola gente!

Soy nuevo en el mundo del Mac y hace poco me he comprado un MacBook pro de 2011, la versad es que estoy muy contento con su rendimiento nada que ver con un windows pero tengo un pequeño problema...
He comprado un adaptador minidisplay port a hdmi para conectar un cable hdmi/hdmi a una television Philips HDready, pero al conectarlo la imagen en la tele no es estable no para de parpadear y no tengo claro cual es el problema, si el adaptador, el cable, la configuración de la pantalla...alguien ha tenido el mismo problema o parecido? he estado buscando por internet pero no encuentro nada.

Si alguien pudiera echarme un cable le estaría muy agradecido. Gracias!

Un saludo!
yo lo he conectado a una lg de 42 y a una samsung de 23 y en las dos ha sido correcto, comprueba que los cables estén apretados y no tengan holguras, y sino mira la configuración:

preferencias del sistema -> Pantallas (y baja un poco la resolución, podrías ser por eso porque te parpadease)

prueba a ver
buenas a mi eso me pasa en una tv oki de 27". mientras en las samsung de mi casa de 27" y 32" el cable me va perfectamente.
Con qué cables habéis probado? El original carísimo de apple o alguno un poco más baratito??
El que he usado es un hamma que me costo 15€, he probado varias configuraciones de salida pero nada sigue parpadeando es como si no diera buen contacto o no tuviera suficiente fuerza, puede ser q por ser apple necesite un hdmi mas potente o algo por el estilo? la tv tiene 3 hdmi diferentes y me pasa lo mismo con los 3
El mio es un hdmi- DisplayPort comprado en Ebay
Pues el mio es d dealxtreme y sin faio creo q m valiera 6e mas o menos
Gente!! ya lo he solucionado, como las teles HDready no aguantan los 1080p hay que poner también la resolución de la pantalla del macbook pro a 720p no como viene de serie, por lo tanto hay que poner la tele y el portatil a 720p o cualquier otra resolucion que aguante la HDready.
A la gente que le pasa lo mismo que lo miren a ver si es por el mismo problema ahora a mi me va de lujo [360º]

Un saludo!!
Gracias Pride, lo mirare . :-| :-|
te lo dije yo ahi arriba xD
macbookalu escribió:te lo dije yo ahi arriba xD


jajaja lo se lo se, pero yo al principio solo cambiaba la resolución de la tele no la del macbook pro xD
10 respuestas