SOLUCIONADO[Problema] al actualizar chip matrix (original) a 1.93

Edito:
Llevaba dias asi, y justo despues de escribir este mensaje me da por meter el disco, volvia a ponerme v1.82, reseteo la consola y cuando carga de nuevo el CD ya me pone actualizacion "v1.93" :S no se que ah pasado pero eh actualizado al final, despues de 2 semanas rayandome xD solucionado el tema :)

Buenas, la cosa es que tenia la version 1.92, y llevaba tiempo queriendole meter la 1.93, igual no son muchos cambios pero queria tenerlo actualizado, el tema es que cuando inserto el CD para actualizar, me pone que es la v1.83, asi que me fui al PC y con el emulador de PS2 hago correr el CD, y resulta que en el emulador me sale v1.93 de actualizacio....

total, que como sabia que habia grabado al v1.93, y la pantalla en la consola me muestra 1.83, pues le di xD y me ha downgradeado firmware... a v1.83 T_T vuelvo a meter el CD y me pone v1.82 esta vez T_T, no me pregunteis por que pero le volvi a dar [+risas] y me volvio a downgradear pero ahora a v1.82, eh bajado de v1.92 a 1.83 y a 1.82 LOL que cajones pasa? el chip es original eso lo se seguro, aparte que si no fuera original no correria la actualizacion, daria error, el caos es que corre pero me ha downgradeado, debe ser la unica ps2 qque se ha downgradeado, porque que yo sepa esto no es posible > < y ahora no tengo manera si quiera de volver a la v1.92...

una ayuda gente, que cojostias pasa aqui :S
Yo que tu probaria a grabar de nuevo el cd.
Este link es del firm original bueno.
https://rapidshare.com/#!download|220p1 ... 50|R~0|0|0
Una pregunta con respecto a la actualizada, mi ps2 es fat y el lector murió, hay alguna forma de poder actualizar el chip???
Dante007 escribió:Una pregunta con respecto a la actualizada, mi ps2 es fat y el lector murió, hay alguna forma de poder actualizar el chip???


no...........
3 respuestas