[SOLUCIONADO] Problema actualización 9.0.0 a 10.0.4

Como el titulo dice he actualizado de 9.0.0 en atmosphere a 10.0.4 he actualizado hekate, atmosphere y choidujour antes de instalarlo, y al hacerlo todo correcto hasta que he ido a reiniciarla y bootearla con el tegra (2.6 y el fuse-primary de la ultima versión de atmosphere) el payload se carga y se ve el lógo de atmosphere pero después del lógo de nintendo ha salido un error de atmosphere y no dejaba bootear pero podía volver al hekate, después intente iniciarlo con el tegra de nuevo pero esta vez con el hekate directamente y ha salido otro error failed to aply nosigchk al iniciarlo con el hekate, aunque me dejaba igualmente entrar e iniciar el hekate y abrir el cfw, pero al hacerlo me ha salido otra vez un error de atmosphere. Pense que se debía a que no había quitado el tema de la switch que no es la primera vez que me pasa al actualizar, que se me olvida desínstalar el tema y nxtheme no esta actualizado, así que borre la carpeta de tittle y aun así seguía saliendo lo mismo. Espero que alguien sepa como solucionarlo.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
voy a intentar ayudarte yo si aún no lo has conseguido... prueba a quitar esta linea del archivo hekate_ipl.ini
kip1patch=nosigchk

y prueba a ver.

saludos
probaste con la Sd en fat32? no sea que no marcaras eso y perdiera el soporte exfat
Actualiza atmosphere y hekate a las ultimas versiones y ten en cuenta que necesitas actualizar sigpatches y arrancar con fusee primary si quieres que te funcionen todos los backups.

https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases

https://github.com/CTCaer/hekate/releases/tag/v5.3.0

https://gbatemp.net/threads/sigpatches- ... -0.567542/

mirate bien como tienes configurado el hekate_ipl.ini
@dj_d2 he probado a quitarle la linea del archivo que has dicho, y elimina el mensaje de error de carga failed to aply nosigchk, pero sigue dando un error al iniciarla justo cuando va a llegar al menu.

@OgroGam3r me asegure de darle a la versión fat32 porque mi sd estaba en fat32 osea que no puede ser por eso

@Dark_Crystal estan todos los archivos actualizados, el problema no es al iniciar un juego, es al cargar atmosphere, cuando va a llegar a entrar al menu, sale el logo de nintendo y aparece un error, lo del hekate_ipl.ini no tengo idea de como configurarlo, el que tengo es el que viene vanilla de hekate.

he probado todo lo dicho pero el problema persiste, igualmente agradezco vuestro apoyo, muchas gracias! espero aun si teneis mas propuestas para solucionarlo.
Polifacetico escribió:@dj_d2 he probado a quitarle la linea del archivo que has dicho, y elimina el mensaje de error de carga failed to aply nosigchk, pero sigue dando un error al iniciarla justo cuando va a llegar al menu.

@OgroGam3r me asegure de darle a la versión fat32 porque mi sd estaba en fat32 osea que no puede ser por eso

@Dark_Crystal estan todos los archivos actualizados, el problema no es al iniciar un juego, es al cargar atmosphere, cuando va a llegar a entrar al menu, sale el logo de nintendo y aparece un error, lo del hekate_ipl.ini no tengo idea de como configurarlo, el que tengo es el que viene vanilla de hekate.

he probado todo lo dicho pero el problema persiste, igualmente agradezco vuestro apoyo, muchas gracias! espero aun si teneis mas propuestas para solucionarlo.


puedes poner aquí lo que pone dentro de tu hekate_ipl.ini?

haz instalación limpia de las carpetas atmosphere y bootloader, haciendo backup por si acaso.
@Dark_Crystal

[config]
autoboot=1
autoboot_list=0
bootwait=1
verification=1
backlight=100
autohosoff=0
autonogc=1

{AtlasNX/Kosmos v14.1}

{}

{Discord: discord.teamatlasnx.com}

{Github: git.teamatlasnx.com}

{Patreon: patreon.teamatlasnx.com}

{Pegascape DNS: pegascape.sdsetup.com}

{}

{--- Custom Firmware ---}

[CFW (SYSNAND)]
emummc_force_disable=1
fss0=atmosphere/fusee-secondary.bin

atmosphere=1
logopath=bootloader/bootlogo.bmp
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp

{}

[CFW (EMUMMC)]
fss0=atmosphere/fusee-secondary.bin
kip1patch=nosigchk
atmosphere=1
logopath=bootloader/bootlogo.bmp
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp

{}

{--- Stock ---}

[Stock (SYSNAND)]
emummc_force_disable=1
fss0=atmosphere/fusee-secondary.bin
stock=1
icon=bootloader/res/icon_switch.bmp

{}


No he cambiado nada del archivo, es el mismo que trae el hekate cuando lo descargas. habia probado lo que dijo el compañero dj_d2 en el post, pero luego lo he restaurado.
Polifacetico escribió:@Dark_Crystal

[config]
autoboot=1
autoboot_list=0
bootwait=1
verification=1
backlight=100
autohosoff=0
autonogc=1

{AtlasNX/Kosmos v14.1}

{}

{Discord: discord.teamatlasnx.com}

{Github: git.teamatlasnx.com}

{Patreon: patreon.teamatlasnx.com}

{Pegascape DNS: pegascape.sdsetup.com}

{}

{--- Custom Firmware ---}

[CFW (SYSNAND)]
emummc_force_disable=1
fss0=atmosphere/fusee-secondary.bin

atmosphere=1
logopath=bootloader/bootlogo.bmp
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp

{}

[CFW (EMUMMC)]
fss0=atmosphere/fusee-secondary.bin
kip1patch=nosigchk
atmosphere=1
logopath=bootloader/bootlogo.bmp
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp

{}

{--- Stock ---}

[Stock (SYSNAND)]
emummc_force_disable=1
fss0=atmosphere/fusee-secondary.bin
stock=1
icon=bootloader/res/icon_switch.bmp

{}


No he cambiado nada del archivo, es el mismo que trae el hekate cuando lo descargas. habia probado lo que dijo el compañero dj_d2 en el post, pero luego lo he restaurado.


Si tienes atmoshere 0.13.0 tienes que cargar fusee-primary (con el comando payload={SD path}, no con fss0) para que te vayan bien los sigpatches (según lo que comentan en https://gbatemp.net/threads/sigpatches- ... -0.567542/) y estas cargando fusee-secondary, pero la verdad que yo no sé mucho de esto, mejor espera que te lo miren los pros. Y como tú dices te debería de arrancar de todas formas.

Si no arranca comprueba que tengas el fusee-secondary.bin en la carpeta atmosphere ya que le estás indicando que lo cargue desde ahí. También haz instalación limpia de carpetas atmosphere y bootloader. No necesitas Kosmos para nada.
Pues acabo de formatear la tarjeta sd y hacer una instalación desde 0 de los archivos, y por lo que parece ya funciona, carga atmosphere y el menú, aún tengo que probar los backup, en un principio no quería hacer esto para no perder las partidas guardadas, espero que si ahora la meto la carpeta Switch y Nintendo no pierda las partidas xD

Voy a terminar de probar los backups y si no hay ningún problema doy el post por solucionado, gracias a todos por aportar :)
me alegra leer eso comprañero!

Saludos
Polifacetico escribió:Pues acabo de formatear la tarjeta sd y hacer una instalación desde 0 de los archivos, y por lo que parece ya funciona, carga atmosphere y el menú, aún tengo que probar los backup, en un principio no quería hacer esto para no perder las partidas guardadas, espero que si ahora la meto la carpeta Switch y Nintendo no pierda las partidas xD

Voy a terminar de probar los backups y si no hay ningún problema doy el post por solucionado, gracias a todos por aportar :)


Me alegro, aunque si querías conservar juegos y partidas no deberías haber formateado todo, solo restaurado las carpetas de atmosphere y bootloader. Yo una vez hice eso que dices y me tocó reinstalar todo otra vez y además perdí los saves. Ojalá a ti te funcione.
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes alguna otra duda relacionada con atmosphere usa su hilo oficial, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
11 respuestas