[SOLUCIONADO] Por favor, necesito ayuda: HENKAKU ENSO QUE SE HA PASADO A 3.65 SÓLO.

Buenos días compañeros. Necesito ayuda.

Llevo uno días intentando escanear la carpeta MAME de Retroarch que me pone 18184 archivos (supongo que será el contenido de las roms).

El caso es que la tenía conectada por USB al PC para que se alimentara por la falta de corriente.

Es una PS Vita 1000 con Henkaku Enso, o al menos ERA.

Cuál es mi sorpresa cuando resulta que al quedarse parado el escaneo, reinicio la consola ¡Y ME LA ENCUENTRO CON EL FIRMWARA 3.65!

La consola estaba con spoof a la versión 3.65 y tenía desactivadas las actualizaciones.

Cuando arranca me muestra el logo de Molecule y puedo ejecutar aplicaciones de homebrew como el Vitashell, Plugins, y el Enso, pero le doy a reinstalar y me da un error indicando que:

"MBR was detected but instalallation checksum does not match" y no me permite instalar o reinstalar.

Me dice que se ha creado un dump en uxo:data/blocks.bin

¿QUÉ PUEDO HACER? [mad] [mad] [mad]


EDITO: Acabo de encontrar este hilo en el que alguien lo solucionó desinstalando y reinstalando todo.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=419197

¿Alguien lo ha probado? ¿No hay forma de hacerlo sin reinstalar todo? :(
Pararegistros escribió:¿Alguien lo ha probado? ¿No hay forma de hacerlo sin reinstalar todo? :(

entras en la web de henkaku y presionas R, esto, te instala el molecularshell y restablece los ajustes de henkaku
Es que el navegador me falla. Me dice que no puede entrar.

EDITO: Solucionado. He tenido que reiniciar el router y ha podido entrar en www.henkaku.yxz/go y esta vez con el R1 en inicio sí me ha dejado reinstalar Henkaku. Luego he ido a Enso, me ha dado el aviso de error anterior pero cuando validé con X sí me cargó el eboot.bin correcto y me han aparecido los settings de Henkaku.

Muchas gracias Jotax. [tadoramo]
2 respuestas