[SOLUCIONADO] Podéis cerrar el post.

Dudas con mi nueva "Jasper" Final Fantasy,en comparación con mi otra Falcon V3,(Baneada).
He observado,que la consola,no hace ni gota de ruido,absolutamente nada,parece que está apagada cuando juego,pero por contra,el lector,al encender la consola,y meter el juego,he notado que el lector,al leer para hacer las comprobaciones del disco,hace un poco más de ruido que el de la otra consola,no se si lo han cambiado,he pasado por el hilo de comprobar placas y lectores,y supuestamente,es un LiteOn,como el otro.

El caso es que he instalado los 3 discos del Final Fantasy en el disco duro,el Dante´s Inferno,y ha ido todo sobre ruedas,el ruidillo,viene al hacer las comprobaciones al arrancar el disco,o encender la consola con el disco dentro,no se si me explico.

Edito: Acabo de compararla con la otra Élite,y para empezar,el botón de encendido,no hace el tipico,"click".....vamos,que pulso,y no se sabe si la he encendido bien o no,no como con la otra.......(Cosa que puedo llegar a pensar que puede haber variado con el cambio de placa)......

En cuanto al lector,el de la vieja,apenas hace ruido al comprobar los mismos discos originales,la bandeja entra y sale finísima,esta de la nueva,entra como mas tosca,de forma son exáctamente idénticas,bandejas de color gris,no se si será por la revisión de Firmware,o porque sea otra marca de lector,aunque juraría que los dos son LiteOn.

Pero explicandolo en basto,ya que no tengo mucha idea,cuando lee,suena como a "petao",hace mucho ruido,aparte del zumbido por el giro natural del disco.

El caso es que los juegos los instala sin problemas,y van perfectos,incluso jugando desde el propio disco.

Va perfecta,pero me mosquea ese ruido,siendo supuestamente el mismo lector.

Mi pregunta es,a los que tienen el mismo pack,también les suena tanto el lector al detectar el disco metido?,es por ir mañana a cambiarla,ahora que estoy a tiempo.

P.D.: Un pequeño apunte final,la caja venia PERFECTAMENTE SELLADA,sin ningúna señal de que hubiese sido golpeada en el transporte,ni un arañazo,IMPOLUTA,todos los precintos perfectamente colocados,pero las fechas no coinciden.

En la caja pone que el lote es 1008,supuestamente la semana 8 de 2010,finales de Febrero,y en la fecha de fabricación de detrás de la consola,pone 21 de Diciembre de 2009,algo no me cuadra.

De todas formas,mañana iré a hablar con el chico,y que me la cambien,que no tiene ni 2 dias.
Xecuter escribió:Dudas con mi nueva "Jasper" Final Fantasy,en comparación con mi otra Falcon V3,(Baneada).
He observado,que la consola,no hace ni gota de ruido,absolutamente nada,parece que está apagada cuando juego,pero por contra,el lector,al encender la consola,y meter el juego,he notado que el lector,al leer para hacer las comprobaciones del disco,hace un poco más de ruido que el de la otra consola,no se si lo han cambiado,he pasado por el hilo de comprobar placas y lectores,y supuestamente,es un LiteOn,como el otro.

El caso es que he instalado los 3 discos del Final Fantasy en el disco duro,el Dante´s Inferno,y ha ido todo sobre ruedas,el ruidillo,viene al hacer las comprobaciones al arrancar el disco,o encender la consola con el disco dentro,no se si me explico.

Edito: Acabo de compararla con la otra Élite,y para empezar,el botón de encendido,no hace el tipico,"click".....vamos,que pulso,y no se sabe si la he encendido bien o no,no como con la otra.......(Cosa que puedo llegar a pensar que puede haber variado con el cambio de placa)......

En cuanto al lector,el de la vieja,apenas hace ruido al comprobar los mismos discos originales,la bandeja entra y sale finísima,esta de la nueva,entra como mas tosca,de forma son exáctamente idénticas,bandejas de color gris,no se si será por la revisión de Firmware,o porque sea otra marca de lector,aunque juraría que los dos son LiteOn.

Pero explicandolo en basto,ya que no tengo mucha idea,cuando lee,suena como a "petao",hace mucho ruido,aparte del zumbido por el giro natural del disco.

El caso es que los juegos los instala sin problemas,y van perfectos,incluso jugando desde el propio disco.

Mi pregunta es,a los que tienen el mismo pack,también les suena tanto el lector al detectar el disco metido?,es por ir mañana a cambiarla,ahora que estoy a tiempo.

P.D.: Un pequeño apunte final,la caja venia PERFECTAMENTE SELLADA,sin ningúna señal de que hubiese sido golpeada en el transporte,ni un arañazo,IMPOLUTA,todos los precintos perfectamente colocados,pero las fechas no coinciden.

En la caja pone que el lote es 1008,supuestamente la semana 8 de 2010,finales de Febrero,y en la fecha de fabricación de detrás de la consola,pone 21 de Diciembre de 2009,algo no me cuadra.

De todas formas,mañana iré a hablar con el chico,y que me la cambien,que no tiene ni 2 dias.

si a mi tambien me pasa con mi jasper, creo que es normal. al introducir un disco hace un ruido de comprovacion y la lectora corre. si no hace ruido es porque se esta desgastando. igual me pasa con mi falcon cuando ingresas el disco no hace un ruido fuerte, solo lee el disco y ya corre normal. hace una semana le subi la potencia a mi lectora benq de mi falcon, me salia abrir bandeja, y ya no corian los los juegos. y ahora esta como nueva, lee los juegos sin problemas. gracias al tutorial de esta pagina consegui esa informacion.
Yo creo que el problema no es de la consola creo que es tuyo que podrías sufrir algún tipo de paranoia obsesiva o tisquismiquismo compulsivo.

Si va perfecto ¿Qué importa que haga un poco mas de ruido? Para eso tienes 2+1 años de garantía amigo.
Pasa del tema y disfruta de la consola, hombre.

Saludos.
Mi xbox del pack del final, también hace ese ruido cuando arranca pero vamos yo lo veo normal
La madre que os parió, escuchais un par de ruiditos y os entra la neura, que si la cambio y tal.

Hombre, algun ruido tendrá que hacer la condenada!!, si lo que quereis es no escuchar absolutamente nada, coger y desconectarla de la red electrica.

Os tendrian que haber dado una de fabricacion antigua, un turbo reactor parecia aquello, ibais a saber lo que es ruido. [burla3]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Un hilo un tanto NERD, nop?¿
Devoluciones así ponen dificultades a los que realmente necesitan un cambio. Si la consola funciona perfectamente no la cambies por un ruido que es totalmente normal.
Yo también me pillé el pack de FFXIII y hace el ruido que comentas al meter el disco, y al volver a la interfaz de la consola también hace un ruido raro que no sé si es el lector o el disco duro. También he notado que al tener la consola enchufada hace también un ruido, importante, independientemente de que estés jugando a un juego arcade instalado en el disco duro o un juego via dvd, supongo que serán los ventiladores. Pero tampoco me preocupo demasiado pues serán ruidos normales. Y si no, como dicen por ahí para algo está la garantía el día que falle.

Por cierto la mía también es del lote 1008 y tiene fecha de fabricación de 19-11-2009
Tranquilo compi, que mientras no explote no tienes porque preocuparte. [+risas]
Xecuter escribió:Dudas con mi nueva "Jasper" Final Fantasy,en comparación con mi otra Falcon V3,(Baneada).

Joer que emparanollada si quieres te enseño la mia que es una zephyr y ya veras lo que es el ruido y no ando quejandome por unos ruidillos, es que lo que hay que oir madre mia!
Yo no se vosotros,pero a mi,personalmente,me toca mucho las narices,gastarme 250€,y que el lector suene a cascado,casualidades de la vida,hemos probado otra,recién sacada de la caja,y que casualidad,sonaba EXACTAMENTE IGUAL que la otra Élite que tengo en casa con otro LiteOn igual......osea,bien,normal,así que nada,cambio,y a casa,que para eso estoy en mi derecho como cliente a cambiarlo sí no estoy a gusto....Muchas gracias por vuestras respuestas......
Xecuter escribió:Yo no se vosotros,pero a mi,personalmente,me toca mucho las narices,gastarme 250€,y que el lector suene a cascado,casualidades de la vida,hemos probado otra,recién sacada de la caja,y que casualidad,sonaba EXACTAMENTE IGUAL que la otra Élite que tengo en casa con otro LiteOn igual......osea,bien,normal,así que nada,cambio,y a casa,que para eso estoy en mi derecho como cliente a cambiarlo sí no estoy a gusto....Muchas gracias por vuestras respuestas......

Pues antes de haberte gastado esos 250€ seguro que habrías visto unos cuantos hilos hablando del ruido del lector, si para ti es motivo de devolución una consola por eso...encima si fuese que el SAT es malo pero es de lo mejorcito, si te peta la mandas y a las dos semanas tienes una nueva...
Pero bueno...luego nos quejamos de que nos ponen pegas al cambiar la cosas...
yo creo k esa xbox explotara i se acabara l mundo...... jej no es coña ese ruido es normal con esa placa i si no te hace ese ruido es cuando me preocuparia realmente
Aunque es un offtopic el caso de este tipo me recuerda a un caso que me pasó hace unos meses en el supermercado que estando yo en la cola de la pescadería y va un tío y se pone a discutir con el pescatero porque decía que el papel donde le estaba poniendo las sardinas que era muy gordo y que eso lo hacían para cobrarle mas. Jojojojojojo. Tanto le increpó que al final el pobre pescatero le contestó, que si quería que se las ponía sin papel y sin bolsa para ahorrar peso, pero al final el tío cabreadísimo dijo que no, que se las llevaba con papel y bolsa pero que era un ladrón sinvergüenza. Jaajajajaja.

Si es que en esta vida hay gente pa tó.

Así somos los humanos nuestras preocupaciones son inversamente proporcionales a los problemas que tenemos. Hay gente que no tiene problemas y entonces para no aburrirse busca cosas que para otros que sí tien mejores cosas en qué preocuparse son chorradas.

Saludos.
dios mio tu xbox va a morir, porque se siente el ruido cuando el lector se mueve en riel!!!!!!
Zaoldyeck escribió:dios mio tu xbox va a morir, porque se siente el ruido cuando el lector se mueve en riel!!!!!!

No se si va a morir o no,pero hasta el propio chico de la tienda,cuando la hemos probado en la tienda,se ha quedado a cuadros,porque el se cogió otro pack,y ni de lejos,sonaba la lente así al leer,me ha dicho que no era normal,ha cogido otro pack,ha sacado la consola,la hemos probado con el mismo juego,y ni por asomo,sonaba a cascao como la otra.......con lo cual,problema resuelto......podéis cerrar el post....... ;)
bueno para eso esta la garantia y si no tiene ni 1 dia pues me diras ..

de todas maneras la fecha de fabricacion es normal que no corresponda con la de la caja a que primero se fabrica y luego se empaqueta.

en fin suerte y creo que la peña se ha pasado un poquillo con las respuestas.

saludos
17 respuestas