[Solucionado] Ordenador no muestra nada al cambiar de CPU

Buenas, veréis, resulta que le estoy cambiando la CPU a un amigo, un I5-4690k, el caso es que no muestra nada en pantalla, probé en mi ordenador que lleva un 4670k, y tampoco funciona, viendo que funcionaba con otras CPU's, tramité un reemplazo de amazon por si la CPU estaba defectuosa, el caso es que, me ha llegado la nueva CPU, y vuelve a pasar lo mismo.

¿Puede ser otra unidad defectuosa?

EDIT: Solucionado!, el problema era la actualización de la BIOS, tenía que hacerlo mediante el programa de Asus y no mediante la BIOS (actualizé mediante la BIOS y no funcionaba).
Lo mas probable es que tengas que actualizar la bios para que lo detecte, esos ultimos procesadores (4790k, 4690k y el pentium g3258 anniversary necesitaban actualizar la bios.

Prueba con eso
Sergio_acosta escribió:Lo mas probable es que tengas que actualizar la bios para que lo detecte, esos ultimos procesadores (4790k, 4690k y el pentium g3258 anniversary necesitaban actualizar la bios.

Prueba con eso

Se me había olvidado ponerlo, pero también lo hice y nada
Si con las dos cpus no te funciona lo mas probable es que sea fallo de la placa base, mas bien del socket (zocalo) donde va colocado el procesador que a veces es probable se estropee si haces un movimiento brusco al colocar el cpu o el disipador
xXESAlbertoXx escribió:Si con las dos cpus no te funciona lo mas probable es que sea fallo de la placa base, mas bien del socket (zocalo) donde va colocado el procesador que a veces es probable se estropee si haces un movimiento brusco al colocar el cpu o el disipador

Con otras CPU's si que funciona, ya que le he puesto mi i5-4670k y funciona sin problemas, por ello descarto que sea de la placa base.

Un saludo y gracias por responder!
No pierdes nada en volver a tramitar la garantía y si por tercera vez sucede lo mismo, dinos que placa es la del pc de tu amigo

Saludos
5 respuestas