[SOLUCIONADO]NOX Urano 450W y 3570k+integrada¿?

Buenas, me gustaría saber que pasaría si uso esa fuente con un Ivy Bridge 3570k y su gráfica integrada... Espero que no sea la mayor burrada escrita en este foro XD.

Es que primero tengo que decir que las fuentes han subido de precio pero además he leído que en agosto sale una revisión de la serie Corsair HX al mismo precio y mejores: http://traficantesdehardware.com/Varios ... mundo.html
Y bueno esa bestia AX1200i...

Entonces estoy pensando si con la NOX que tengo podré aguantar un par de meses o me voy a cargar algún componente.

¿Como puedo saber además si la fuente la tengo en buen estado?
¿Mejor compro una Corsair TX 650 V2 y paso de una fuente superior?

Espero vuestros comentarios xDD
Si no vas a usar grafica dedicada te basta y te sobra con esa nox
Joer vaya alegria porque tengo que gastar dinero en mas cosas este mes.

¿Sabes de alguna forma para saber si esta en buen estado una fuente? Porque no es ue la vaya a comprar sino que la tengo de hace un par de años y bueno me da miedo xd.

Lo digo por si cuentas con que la pille nueva y que simplemente por watios voy sobrado.

Muvhas gracias una vez mas.
Ahriman escribió:Joer vaya alegria porque tengo que gastar dinero en mas cosas este mes.

¿Sabes de alguna forma para saber si esta en buen estado una fuente? Porque no es ue la vaya a comprar sino que la tengo de hace un par de años y bueno me da miedo xd.

Lo digo por si cuentas con que la pille nueva y que simplemente por watios voy sobrado.

Muvhas gracias una vez mas.

Esta es una guia, pero es un poco para usuarios mas avanzados.. No recomiendo que la sigas si no tienes algo de experiencia: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=238193

Si la fuente no te ha fallado no tendrás problemas, lo que puedes comprobar es si hay sonido electrico en su interior, acerca el oido a la fuente sin tocar la chapa con el y escucha a ver si hay pitidos agudos, si son pitidos muy débiles en principio no hay problemas, si son pitidos más fuertes puede ser síntoma de deterioro de la fuente (OJO, no tiene por que ser así, las fuentes de baja calidad pueden tener sonidos eléctricos desde el primer dia de uso).

Si ves que el PC, una vez montado, se apaga solo, puede significar que la fuente esté en las ultimas, pero camos, que no te preocupes, dudo que pase algo así, al menos en un plazo medio-largo
Vale que las Nox Urano no son lo mejor del mercado, pero cualquier fuente genérica de 10€ tiraría sin problemas con ese equipo, así que esa Nox funciona de sobra y hasta aguantaría una gráfica dedicada no demasiado tragona sin problemas.
Gracias a los dos, tiraré con ella un par de meses. Preguntaba sobre como conocer el estado de la fuente porque en AIDA (antes Everest) en voltajes me sale un triangulo amarillo con un rayo y me imagino que será porque varían los voltajes o es cosa de AIDA.

Si consigo un polimetro, que mi tio era electricista, le hago las pruebas.

PD: Kanijo, si no es mucho pedir, puedes echarme una mano con la placa y la RAM? hilo_necesito-ayuda-con-placa-y-la-ram-para-ivy-bridge-3570k_1778281

Es que me va a llegar la CPU y no voy a poder probarla si no monto el PC jej y para mi la placa es lo más difícil de elegir.
Ahriman escribió:Gracias a los dos, tiraré con ella un par de meses. Preguntaba sobre como conocer el estado de la fuente porque en AIDA (antes Everest) en voltajes me sale un triangulo amarillo con un rayo y me imagino que será porque varían los voltajes o es cosa de AIDA.

En Aida64 no te sale el triangulo porque haya algo mal, es así y sale con todas las fuentes.
Daiben escribió:
Ahriman escribió:Gracias a los dos, tiraré con ella un par de meses. Preguntaba sobre como conocer el estado de la fuente porque en AIDA (antes Everest) en voltajes me sale un triangulo amarillo con un rayo y me imagino que será porque varían los voltajes o es cosa de AIDA.

En Aida64 no te sale el triangulo porque haya algo mal, es así y sale con todas las fuentes.

Gracias Daiben, pensé que podía ser también por la diferencia de voltajes que los pongo por si acaso:

Imagen
Ahriman escribió:
Daiben escribió:

Gracias Daiben, pensé que podía ser también por la diferencia de voltajes que los pongo por si acaso:

Imagen

Los voltajes son bastante malos a simple vista, yo con una Tacens V que me costó 27€ los voltajes los tengo casi clavados en las 4 opciones que hay.

El voltaje de tu CPU también está muy alto.
Que CPU tienes? ese voltaje es muy alto en el caso de tener un ivy/SB, por otro lado, los voltajes no son malos, eso depende del hardware (el de 12v y CPU), los otros, diria que son algo bajos, pero dentro de lo normal
En esa imagen pone : Intrucion detectada en el ch..... : si

Eso no es que hay algo mal?? en el mio pone que no y parece que los voltajes andan bien :D
vergil escribió:En esa imagen pone : Intrucion detectada en el ch..... : si

Eso no es que hay algo mal?? en el mio pone que no y parece que los voltajes andan bien :D

Eso no es nada (realmente no se ni lo que es) pone intrusion detectada en el chasis, en el mio tambien está en si

Encontrado: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=863583#
Eso se supone que te indica que has abierto la caja o la tienes abierta no??? pues yo la he abierto y nada, pone que no xD.

Sobre la fuente, actualmente creo que no tendras problema alguno, ahora si le pones una grafica pues la cosa cambia XD
vergil escribió:Eso se supone que te indica que has abierto la caja o la tienes abierta no??? pues yo la he abierto y nada, pone que no xD.

Sobre la fuente, actualmente creo que no tendras problema alguno, ahora si le pones una grafica pues la cosa cambia XD

No, por lo que he entendido, indica si tu placa base tiene botones, para un auto OC o algo así, la verdad es que tampoco estoy muy seguro, de todas maneras, ese dato es irrelevante
Esos valores de voltajes son malos, la fuente es mala, todo es malo, bla bla bla...
Invertir en fuentes de calidad y dejaros los megas procesadores, las mega-guays placas base, las graficas super OC y de mas tontadas, la fuente es importantisima, no me cansare de repetirlo.
Que bien me quedao oiga.

Salud.
Aunque la fuente no sea de lo mejor, esos valores de la CPU deben estar mal y ser algún fallo a la hora de mostrarlos.
Daiben escribió:Aunque la fuente no sea de lo mejor, esos valores de la CPU deben estar mal y ser algún fallo a la hora de mostrarlos.

Depende del micro que tenga ahora, date cuenta que no ha mobtado el i5 3570 aún
Kanijo1 escribió:
Daiben escribió:Aunque la fuente no sea de lo mejor, esos valores de la CPU deben estar mal y ser algún fallo a la hora de mostrarlos.

Depende del micro que tenga ahora, date cuenta que no ha mobtado el i5 3570 aún

Tienes razón, no he dicho nada, tenía metido en la cabeza que era el i5, fijándome en la imagen tiene una mono cpu, será algún Athlon XP o similar.
Kanijo1 escribió:Que CPU tienes? ese voltaje es muy alto en el caso de tener un ivy/SB, por otro lado, los voltajes no son malos, eso depende del hardware (el de 12v y CPU), los otros, diria que son algo bajos, pero dentro de lo normal

Me dejas más tranqui, ya hace tiempo que mirara los voltajes y a simple vista parecían malos. La CPU que estoy usando es de AMD, un Athlon 3200+ (2200mhz) pero ni idea de su voltaje la verdad.

Edit: jeje exacto es un Athlon pero ni idea de que voltajes usa.

Si le meto un i5, no tendrá el mismo voltaje no? Eso dependerá de si modifico algo en la placa verdad? Sino consumirán lo adecuado
Ahriman escribió:
Kanijo1 escribió:Que CPU tienes? ese voltaje es muy alto en el caso de tener un ivy/SB, por otro lado, los voltajes no son malos, eso depende del hardware (el de 12v y CPU), los otros, diria que son algo bajos, pero dentro de lo normal

Me dejas más tranqui, ya hace tiempo que mirara los voltajes y a simple vista parecían malos. La CPU que estoy usando es de AMD, un Athlon 3200+ (2200mhz) pero ni idea de su voltaje la verdad.

Edit: jeje exacto es un Athlon pero ni idea de que voltajes usa.

Si le meto un i5, no tendrá el mismo voltaje no? Eso dependerá de si modifico algo en la placa verdad? Sino consumirán lo adecuado

No tengo un i5 pero por defecto vendrá en 1,1 más o menos imagino, la placa lo configura automáticamente.
Kanijo1 escribió:
vergil escribió:En esa imagen pone : Intrucion detectada en el ch..... : si

Eso no es nada (realmente no se ni lo que es) pone intrusion detectada en el chasis, en el mio tambien está en si

Encontrado: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=863583#

Eso es un sistema de seguridad para los ordenadores de empresa, que se puede desactivar en BIOS. Normalmente se conecta a la placa un cable que va conectado a un pulsador que va pulsado por la tapa del chasis cuando está cerrada, cuando la tapa se abre, el pulsador se suelta y envía una señal la placa base para informar a "quien le interese" que ese ordenador ha sido abierto, tal vez para robar los discos duros internos, o simplemente para manipularlo directamente. En máquinas de empresa donde lo que interesa es que el acceso al hardware solo sea accesible por las mínimas personas posibles, es de utilidad.
Gracias a todos, me ha quedado claro que puedo aprovechar esa fuente para un par de meses que necesito.

Os agradecería que me ayudéis con la placa base que es lo que me falta: hilo_necesito-ayuda-con-placa-y-la-ram-para-ivy-bridge-3570k_1778281
50º en idle? me cago en la puta con los ivy..
the_god escribió:50º en idle? me cago en la puta con los ivy..

Como que 50 grados en idle, donde lo has leido?
Subí un vídeo a YouTube con los voltajes que me marca la placa base del pc nuevo y supongo que serán más fiables que con Everest/AIDA.

http://youtu.be/jkWdajLYzJ0

Veo que varían algo pero no sé si una fuente de 200€ lo clava. A ver que os parece, no vaya a ser que deteriore los componentes. Quiero mimar este PC xD
24 respuestas