SOLUCIONADO !! Modificar Wii Ayuda !!

Buenas tardes a todos, soy users registrado desde hace tiempo y la verdad que en ocasiones me habies ayudado, ahora de nuevo necesito vuestra ayuda... bueno, tengo aqui una Wii ( de un sobrino) y queremos modificarlas para jugar desde usb o, dvds etc, etc,, no tengo ni idea por donde empezar aunque ya estuve leyendo algo pero no acabo de aclararme.. Esta wii tiene la versión 3.4E espero por favor me ayudeis nuevamente.. Gracias y saludos a todos los miembros !!
hola socio a ver lo primero que vas ha hacer es conectarla a internet por wifi y la vas a actulizar a 4.3 despues sigue los pasos de este video https://www.youtube.com/watch?v=OYQzD2r ... TechnoTOM- despues de hacer todo el proceso te faltaria instalar los cios mas actuales d2x v10 con wad manager uno por uno , y por ultimo bajarte algun loader de la scenebeta como usb loader gx y cfg loader v70r78 para cargar los juegos. El links de los cios lo tienes aqui https://mega.nz/#!yhwyiLTT!lg5q4WTpIkAL ... --2CzQKpQk
(NOTA ESTE PROCESO LO TIENES QUE HACER CON UN MANDO QUE NO TENGA WIIMOTION O SE TE CONGELARA)
Muy buenas !! Antes de nada darte las gracias Fane por responderme (se agradece) aún no me puse manos a la obra, ehhh lo que no sé es lo del mando que dices, esta chisma trae el mando inalambrico (el de pilas) y luego otro mas ortopedico con cable... Con el de cable es el que tengo que hacer todo el proceso?
Bueno espero nuevamente tú respuesta y a ver si esta tarde me pongo a hacerlo.. Saludos !!

HOla estoy manos a la obra, pero en el primer paso del video una vez que doy al sobrecito letterbom se queda en la primera pantalla y no me sala para pulsar 1 para continuar.... Cual es el fallo por favor? se queda parado en esa ventana y no me sale ninguna opcion... Gracias y espero vuestras respuestas.. Saludos de nuevo !!
lo primero es que para que te funcione este exploit tiene que estar en 4.3 , si no lo esta solo conectala a internet y primero actualiza a 4.3 y si no te funciona es por que no has marcado la region correcta de tu wii en la pajina leterbom donde metes la mac de tu wii en la parte de arriba hay cuatro circulos con distintas regiones tienes que marcar la E que la es europea, y la tarjeta tiene que ser SDHC de dos o cuatro gb como mucho
HOla Fanes, está actualizada a 4.3E y todo bien lo de la direccion MAc y demás... entro a letterboom pero se queda en la pantalla primera y no me sale para seleccionar el 1 de continuar, según estoy leyendo por ahí y tú tambein lo dijistes, puede ser problemas del mando, tendré que pedir prestado algún mando a ver si puedo continuar con el proceso !!
Gracias y si sabes de alguna solucion por favor me lo dices... Saludos !!
hay dos tipos de mandos wimote , los de la primeras wii que salieron que no tienen el motion plus integrado y los ultimos si los tienen, estos no te permiten hacer el proceso , es mas son un poquito mas largos que los antiguos, pero fijatè cuando metes la mac de la wii de marcar en el circulo de arriba tu region ,por que en una de las wiis que piratee no me di cuenta era pal y estaba nstc y se bloqueaba al intentar ejecutar el exploit por eso te lo digo
5 respuestas