[Solucionado] ¿Me podéis informar de que chip es este?

Hola, me han dado una PS2 un amigo, que no la usaba, y al desmontarla para limpiarla, me encontrado con este chip, le preguntado y lo único que me ha dicho (y he probado), que no sabe que chip era, y que lee juegos en CD, en DVD pero que no lee películas ni originales ni grabadas en DVD, y cierto es, los juegos tanto en CD como DVD a la primera, no suena ni la bandeja al abrir o cerrar, pero pelis ni una, y desconozco que chip es, en el Matrix Infinity recuerdo que si pulsabas X y O al inicio podías hacer algunos cambios en la configuración para las películas, aquí nada de nada, si tiene configuración ni idea de cómo acceder, no muestra ningun logo al inicio, las soldaduras están bien.

Imagen
Imagen

Un saludo
AzagraMac escribió:Hola, me han dado una PS2 un amigo, que no la usaba, y al desmontarla para limpiarla, me encontrado con este chip, le preguntado y lo único que me ha dicho (y he probado), que no sabe que chip era, y que lee juegos en CD, en DVD pero que no lee películas ni originales ni grabadas en DVD, y cierto es, los juegos tanto en CD como DVD a la primera, no suena ni la bandeja al abrir o cerrar, pero pelis ni una, y desconozco que chip es, en el Matrix Infinity recuerdo que si pulsabas X y O al inicio podías hacer algunos cambios en la configuración para las películas, aquí nada de nada, si tiene configuración ni idea de cómo acceder, no muestra ningun logo al inicio, las soldaduras están bien.

Imagen
Imagen

Un saludo

Si lo levantas con cuidado lo pondrá por debajo casi seguro. Me recuerda a los primeros chips Messiah
Nada por debajo es una PCB verde sin ningun nombre ni referencia.

Y sobre lo de que no lea películas? 🤔 Porque juegos en CD/DVD originales sin problema, va como la seda.

De lector lleva un KHS-400c


Lo encontré, es un Matrix MXL
Imagen
Instrucciones para la carga de los juegos

Juegos de Ps2: Copias y originales arrancan normalmente. Metes el disco y empezará a cargar.

Juegos de Psx y DVDs: Con la Ps2 en Standby, y el juego o la peli metida, arranca con un doble reset (pulsa dos veces Reset) El juego debería empezar a cargar.
2 respuestas