[SOLUCIONADO] Leer y escribir disco duro desde la PC

Problema

Hola. Hace unas semana instale un disco duro de mayor capacidad en mi xbox y me gustaria saber lo siguiente, ¿ hay una forma de colocar el disco duro antiguo de mi consola en la pc y extraer los juegos que tiene, para luego pasarlos al nuevo disco duro por FTP ?.

Solución ( No versatil para leer contenido mayor a 4GB )

Para poder escribir y leer el disco duro de mi xbox en la pc utilice el programa Xplorer360, el cual desconocia totalmente. Cabe aclarar que para poder conectar el disco duro a la pc, este debe estar desbloqueado.
Para ftp esde pc a xbox : flasfxp 5 o filezilla
¿ Alguien a probado a instalar FATX download en linux para habilitar al sistema operativo a que reconozca la partición FATX ?.
Como te comentan arriba es muchísimo más cómodo hacerlo por FTP.
@iroal21 Gracias por comentar. Pero no me serviria asi, te explico. Yo recientemente coloque en mi xbox un disco duro de 2TB, ya que anteriormente tenia instalado un disco duro de 500gb. Pero se me hizo algo corto en espacio. Entonces como ya tengo instalado el disco duro nuevo, quisiera extraer el contenido del disco duro anterior (500GB) con la pc y pasar lo extraido por FTP al nuevo disco duro (2TB). Todo seria mas facil si tuviera otra xbox, colocaria en esa el disco duro de 500GB y la conectaria por cable de red a la xbox con el disco duro de 2TB, y pasaria lo que me interesa. Lo malo es que solo dispongo de una pc con conexion IDE.

He investigado y encontre una solucion limitada y a su vez problematica para Windows. Me refiero al uso del programa xplorer360. Este programa lee perfectamente las particiones FATX del disco duro de la xbox conectado a la pc. La cuestion es que cuando intento extraer algo el tiempo que se toma es muy elevado y en ocasiones ocurre errores, como datos corruptos. Por eso intento conseguir otras alternativa y en foros similares he leido que mencionan el uso de linux para leer estas particiones. La cuestion es que no se si ese metodo para linux lee las particiones de disco duro de xbox o xbox360. Ya que el disco duro de ambas tienen el mismo formato, pero es dificil que el mismo programa/metodo funcione para ambas ( claramente xplorer360 es una excepción).
4 respuestas