[Solucionado] ¿Instalar driver de hardware sin conocer el modelo?

Buenas. Tengo un USB wireless adapter (cacharrito para pillar wifi), pero resulta que es negro completamente y no tiene marca y modelo por ningún sitio.

¿Hay alguna manera para reconorlo mediante algún programa?
Lo he intentado con Everest pero lo abro y no se ni por donde empezar.
Instalate el Driver Easy, te detecta el hardware y te descarga automaticamente el componente, es muy sencillo.
Dasten escribió:Instalate el Driver Easy, te detecta el hardware y te descarga automaticamente el componente, es muy sencillo.

Funciona de verdad ese programa? me sale con cada publicidad y siempre pensé que era un timo, funciona de verdad bien?
Funcionar claro que funciona bien, a mi me ha detectado hardware de todo tipo, incluso tarjetas sintonizadoras viejas que tienen mas años que matusalen.

Lo malo, la descarga esta limitada (si te descarga a 20k ya es mucho, imagina drivers de graficas de 100MB)y que tiene algo de publicidad. Aun asi, con la version gratuita no tendras problemas, para instalar un driver tonto por ahi siempre viene bien.
Ok gracias por la info dasten, lo probaré con una impresora vieja de cojones [poraki]

Saludos! :)
Gracias @Dasten, me sirvió Driver Easy! XD

Al final no lo hizo con el adaptador que comenté, sino con otro que había probado antes y pensaba que no funcionaba, pero se ve que últimos drivers dan problemas, y no caí en probar con los anteriores. El programa lo reconoció y actualizó a una versión anterior XD
5 respuestas