[SOLUCIONADO] Impresora LaserJet no permite toner de otras marcas tras actualizar el firmware.

Hola a todos:

Tengo en casa una impresora HP LaserJet Pro M254dw. Hace cuatro días, me salió el mensaje de que había una actualización de firmware, le dí que sí, y ahora, no me permite imprimir con toners no oficiales. Sale un mensaje de "Los consumibles no se comunican con la impresora. Reinstálelos".

Me temo que me han jodido vivo, por gilipollas y haber instalado ese firmware.

¿Existe alguna forma de revertir todo esto? Lo que no pienso hacer es gastarme en valor de la impresora cada vez que renueve toners. Ni que fuera caviar, me cago en sus muertos.

Antes me compro una nueva y paso de firmwares actualizados. Total, los toners los tengo a estrenar y por 48 euros. Solo uno de los oficiales cuesta más que eso.
HP desde hace años está capando los consumibles genéricos con actualizaciones de Firmware. Son así de asquerosos. Yo por eso si un cliente mio compra por su cuenta una impresora HP, yo acto seguido le quitó las actualizaciones automáticas de firmware.

Yo generalmente le recomiendo las impresoras Brother a todo el mundo. Las mejores del mercado y de bajo coste en consumibles genéricos.
Gracias por la respuesta.

Entiendo que no hay nada que hacer, entonces, no?

Antes compro una Brother nueva tras llevar esta a Cash Converters o así y sacarme aunque sean cuatro duros, que pagar 100 euros solo por el toner negro de estos hijos de la grandísima puta.
luis26m escribió:Gracias por la respuesta.

Entiendo que no hay nada que hacer, entonces, no?

Antes compro una Brother nueva tras llevar esta a Cash Converters o así y sacarme aunque sean cuatro duros, que pagar 100 euros solo por el toner negro de estos hijos de la grandísima puta.


Poder si se puede. Haciendo un downgrade a una versión anterior.

Encontré este video de tu modelo de impresora. https://www.youtube.com/watch?v=eobQtL5xTs0

Ya nos dices si funciona.
...hay una leyenda urbana que dice que lo de HP viene por Hewlett-Packard, pero yo no me lo creo.
[sati]
DeVlL escribió:
luis26m escribió:Gracias por la respuesta.

Entiendo que no hay nada que hacer, entonces, no?

Antes compro una Brother nueva tras llevar esta a Cash Converters o así y sacarme aunque sean cuatro duros, que pagar 100 euros solo por el toner negro de estos hijos de la grandísima puta.


Poder si se puede. Haciendo un downgrade a una versión anterior.

Encontré este video de tu modelo de impresora. https://www.youtube.com/watch?v=eobQtL5xTs0

Ya nos dices si funciona.


Me ha llevado toda la tarde, que toca esto, que si por USB, que si por Wifi, pero... FUNCIONA!!!

Estoy que si te tuviera delante te plantaba un beso en los morros, joder ;-)

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Si hay alguna causa benéfica o algo a la que quieras que contribuya (no puedo con los 400 euros que costaban los 4 toners, eso es evidente), tú dime :-D

Ole por estos foros y por toda la gente que se enrolla en ellos.
@luis26m
Bueno, una manera decontribuir al foro, seria que le agreges la etiqueta [solucionado] al titulo, asi las personas con un propblema similar estaran seguros que en este hilo que abriste puede estar la solucion a su problema. La otra manera en que puedes contribuir, es en la medida de tus posibilidades, dar ayuda respondiendo las peticiones de ayuda que vayas encontrando y en las que puedas contribuir.
Y a los que tengais una epson os digo lo mismo, cuidado al actualizar el firmware que os capan los compatibles.
Y por si acaso desinstala todo el software de HP (que tienen muy bien puesto el nombre) una vez desinstalado por completo (utiliza Revo Uninstaller, o similar) deja que sea güindous el que instale el controlador, y acostúmbrate a utilizarla de esa manera, ya que si no te joden con la actualización de firmware lo harán con la de software, así que mejor utiliza güindous, si por lo que sea te es necesario (porque no te la detecte güindous) un controlador, mira a ver si en la página web de esos de HP tienen para elegir el controlador básico de la impresora para instalarlo y olvídate del resto.
luis26m escribió:
DeVlL escribió:
luis26m escribió:Gracias por la respuesta.

Entiendo que no hay nada que hacer, entonces, no?

Antes compro una Brother nueva tras llevar esta a Cash Converters o así y sacarme aunque sean cuatro duros, que pagar 100 euros solo por el toner negro de estos hijos de la grandísima puta.


Poder si se puede. Haciendo un downgrade a una versión anterior.

Encontré este video de tu modelo de impresora. https://www.youtube.com/watch?v=eobQtL5xTs0

Ya nos dices si funciona.


Me ha llevado toda la tarde, que toca esto, que si por USB, que si por Wifi, pero... FUNCIONA!!!

Estoy que si te tuviera delante te plantaba un beso en los morros, joder ;-)

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Si hay alguna causa benéfica o algo a la que quieras que contribuya (no puedo con los 400 euros que costaban los 4 toners, eso es evidente), tú dime :-D

Ole por estos foros y por toda la gente que se enrolla en ellos.


Me alegro que te alla servido. No te preocupes, aquí estamos para ayudarnos. ;)

No se te olvide de quitar las actualizaciones automáticas de firmware.
Quitadas las actualizaciones automáticas. Y enseguida le pongo al título lo de SOLUCIONADO
10 respuestas