(SOLUCIONADO)Han desaparecido dos grabadoras en win 10

Hola, en el equipo de mi firma, desde hace 2 semanas me han desaparecido mis dos grabadoras. En la bios si salen

Me meto en el admi de dispositivos , hay me salen pero con el triangulo amrillo, deshabilito vuelvo ha habilitar reinicio apago, instalo desinstalo en fin las opciones que me deja y nada de nada.

Fisicamente he cambiado los cables del los puertsos sata y nada de nada y también entre ambas grabadoras.

Si le doy a proiedades del dispositivo me dice lo siguiente en ambas grabadoras:

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

Estoy en vuestars manos, hace poco tuve problemas de ram, se autodesconecto dejo de verse en win10 un modulo, lo volvi a pinchar y hasta hoy.

@rutenium

Ya lo he solucionado, al final tras guardar archivos y hacer una copia de sguridad de todo, he formateado la ultima versión de win10 y se ha solucionado el problema.
Windows 10 es un desastre a nivel de fiabilidad en muchos sentidos. Y lo digo por experiencia propia ya que en sufrido en mis carnes la mierda de sistema operativo que es. Dicho esto, tu problema puede ser por alguna de las maravillosas actualizaciones silenciosas porculeras que meten estos individuos. Solución:

1º Yo hace tiempo vi un problema similar a un cliente, trata de conectar una por una las grabadoras en calienta, es decir con el ordenador encendido y dentro de windows. Si son sata no deberías tener problemas.

2º Si no te funciona siempre puedes buscar un punto de restauración que sea anterior a cuando detectaste ese problema. Esto suele funcionar, salvo que el S.O. este tan jodido que no te lo complete o realice bien.

3º Si no te queda más remedio haz una recuperación completa del sistema. Haz la que te conservar los documentos que no suele dar problemas. Mira bien las aplicaciones y configuraciones que tengas instaladas antes de hacerlo por si acaso, también haz back up de archivos importantes, y tira para adelante. Windows 10 se jode mucho con las actualizaciones que van metiendo y a veces no queda más remedio que hacer esto, y es mano de santo.
rutenium escribió:Windows 10 es un desastre a nivel de fiabilidad en muchos sentidos. Y lo digo por experiencia propia ya que en sufrido en mis carnes la mierda de sistema operativo que es. Dicho esto, tu problema puede ser por alguna de las maravillosas actualizaciones silenciosas porculeras que meten estos individuos. Solución:

1º Yo hace tiempo vi un problema similar a un cliente, trata de conectar una por una las grabadoras en calienta, es decir con el ordenador encendido y dentro de windows. Si son sata no deberías tener problemas.

2º Si no te funciona siempre puedes buscar un punto de restauración que sea anterior a cuando detectaste ese problema. Esto suele funcionar, salvo que el S.O. este tan jodido que no te lo complete o realice bien.

3º Si no te queda más remedio haz una recuperación completa del sistema. Haz la que te conservar los documentos que no suele dar problemas. Mira bien las aplicaciones y configuraciones que tengas instaladas antes de hacerlo por si acaso, también haz back up de archivos importantes, y tira para adelante. Windows 10 se jode mucho con las actualizaciones que van metiendo y a veces no queda más remedio que hacer esto, y es mano de santo.

Garcias por ttus respuesta, desconectando en caliente me siguen saliendo cone el triangulo amarillo, cuando tenga tiempo probaré las otras opciones.

Estoy en la build 10586. En teoría no he actualizado nada.
@grrr33
Me alegro, que lo hayas solucionado. Al final muchas veces no queda más remedio que reinstalar todo para quitarse de historias. A mí hace 2 semanas también me toco hacer la recuperación completa de uno de mis pcs que acabo de petar tratando de solucionar un problema recurrente que tenia con windows 10..., una vez reinstalado ahora va como un reloj suizo...

En fin, que dure mucho.
3 respuestas