Wenas despues de trastear arrancando el xell previamente instalado en la nand y luego con el debian instalando el xbr ya con mi kv y config previamente inyectado les cuento a ver si me ayudan (PepePradera me esta ayudando bastante), desde el pendrive instale el xbr y luego al finalizar desconecte de corriente y al minuto arranke desde el eject y arranca la pantalla azul pero leo algunos errores y termina de cargar y ahi se keda ( no se ke deberia pasar una vez cargada ya ke no lo he vivido), weno luego intente arrancar desde el boton central de la consola y arranca bien y se keda en el logo de xbox 360 y la luz del centro encendida, pues visto eso decidi borrar la nand y cargarla de nuevo por lpt y el resultado final el mismo, en una de esas encendidas y apagadas oigo un chispazo ke no se ni de donde vino y huele un pelin a chamuscado y ahi si se me erizo el pelo, pues ahora he vuelto a borrar con el nandpro (ke me lo reconoce sin problemas) y le estoy cargando mi nand original, a espera de alguna orientacion al respecto, una pregunta si cargo la original me cargara bien la consola o tengo ke kitar el jtag o el nandumper? gracias y espero ayuda.