SOLUCIONADO Gamepad: Tecla siempre activada

Hola eolianos,

Desde hace cosa de un año tengo un gamepad "Thrustmaster Dual Trigger 3 in 1", como el siguiente:
Imagen

El problema que tiene es que la tecla 1 (Cuadrado) está permanentemente pulsada. He probado a desinstarlarlo e instalarlo en dos ordenadores diferentes, tanto con Drivers de Windows como con los propios.
Al ver que no es cosa del soft lo he abierto, pero yo no tengo nada de idea de componentes electrónicos así que no he sabido ver nada raro, pero la placa estaba bien (ni quemada ni picada ni nada). Al volver a cerrar y montar el mando todo seguía igual.

Decir que la tecla no es que esté hundida ni nada por el estilo.

¿Sabéis que puedo hacer para que vuelva a funcionar correctamente la tecla? Si queréis una foto de la placa abierta os la puedo subir esta noche.

Gracias y un saludo.
Se me ocurre dos posibles causas
1; que tenga opción de autofire y este programado con ese botón desactivalo
2:que el sistema de pulsación de la placa del gamepad este sucia deberías de limpiarla suele pasar ya que la goma conductora deja residuos en las pulsaciones haciendo comunicación con ese pulsador dejando activo ese boton
kukyman escribió:Se me ocurre dos posibles causas
1; que tenga opción de autofire y este programado con ese botón desactivalo
2:que el sistema de pulsación de la placa del gamepad este sucia deberías de limpiarla suele pasar ya que la goma conductora deja residuos en las pulsaciones haciendo comunicación con ese pulsador dejando activo ese boton

Gracias por responder.

No es tema de autofire ya que no lo tengo activado.

Sobre limpiar la placa, con qué lo hago? Un paño seco bastará?

EDIT:
Añado fotografía del trozo de placa afectado. El botón que siempre está activado corresponde al que está marcado como "SQUARE" (el de la derecha). Yo no se ver qué está mal o no :\

Imagen

Por cierto, he conectado el mando así sin carcasa, y sigue activada la dichosa tecla.
Yo lo limpio con un un trapito y alcohol sobre todo dale en el medio donde esta la parte negra
Lo que veo también unos arañazos en una pista donde esta las soldaduras mira que ninguna de esa pista estén cumunicadas .con una aguja si hacer mucha presión pasalA entre las dos pista para si están comunicadas puedas quitar lo que las comunica y limpia com alcohol los interruptores
Al final parece que si que estaba sucia la zona, solo he tenido que pasar un paño de seda con un poco de garbo y ya funciona todo correctamente.

Muchas gracias por la ayuda :P
4 respuestas