[SOLUCIONADO] FIFA 11 SE CARGA LA PS3

Hola, como a muchos de nosotros, FIFA 11 nos da problemas desde hace un tiempo en muchos aspectos, empezando por partidas online y sus parones, siguiendo con partidas offline, problemas con el audio de los comentaristas que poco a poco se va tambien el audio del estadio, hasta que se queda "colgado o pillado" el juego y hay que reiniciar.

Ayer hahrto de tanto paron lei que existia una actualizacion para FIFA 11, la 1.03. La instalé, y el juego directamente no arrancaba. Intente apagar la PS3, pero no respondia,, cuando al fin se apagó, al encenderla me decia que se habia apagado mal la consola.

Cual fué mi sorpresa al iniciar XMB?? que no me reconocia el juego de la bandeja. Entonces pense en poner otro cualquiera, por ejemplo... el Darksiders. Lo coloqué en la bandeja, me reconocio el Disco, pero sin que saliera el logo del juego y la musiquita...
Pulse X y se quedo en negro la pantalla.

Lo que hize fue un formato completo del disco duro, guardando los datos que me dejara la PS3, porque como sabreis, hay algunos datos que no se pueden copiar. Al iniciar de nuevo la PS3 despues de 2 horas y media, probé cuidadosamente el Darksiders e iba bien, probé el Metal Gear e iba bien, probé el FIFA 11 y me pedia actualizar a 1.03, lo hize y de nuevo pantalla en negro, cuelgue de PS3, y al iniciar de nuevo no reconoce ningun juego (ni Dark ni Metal ni nada)

Antes de esto, habia probado a ejecutar el FIFA 11 desde un disco duro externo, no fuera a ser del Blu-ray... Pero nada... igual.
Supongo que de la lente no es porke me ha leido anteriormente a FIFA 11 varios juegos sin problemas, lo unico que puede ser, imaginno es que algun archivo que tenga el juego haga conflicto con alguno de la consola y se quede "loca loca locaaa"

Espero que tengais en cuenta esto, e intentad saber porque pasa esto.

PD: Como yo hay mas gente por los foros de internet, pero cada uno a diferente escala, congelaciones online, congelaciones offline, cuelgues porque las equipaciones se cambian de equipo, mini cortes, comentaristas no hablan, etc...

EA Queremos una explicacion, ¿Alguien sabe como evitar estos "bugs" por no llamarlos fallos de programacion!!! ??
Este mensaje no debe ir al hilo Oficial, es algo que supera al propio juego, nos afecta a las consolas..
Movido a general.

Un saludo.
vale vale lo veo bien, lo he puesto en juegos porque pensé que era el lugar ;)
pues yo tengo el fifa 11 he estado jugando ya desde hace varios dias y no me ha dado ningun problema, quitando que algunos canticos no me los reconoce porque dice que no es el formato valido o algo asi, pero nada de panatallazos ni cosas raras
Para que despues critiquen el PES...
Pues yo los dos meses que tuve el juego 0 fallos, ni en el online, ni offline ni nada de nada
Plage escribió:Pues yo los dos meses que tuve el juego 0 fallos, ni en el online, ni offline ni nada de nada

+1.en online no he juagado pero offline estoy empezando mi 3ª temporada en el manager y sin problemas.
Yo tampoco tengo ningún problema.
Por lo que tengo entendido, estos problemas ocurre solamente con la PS3 Slim, con la Fat no da problemas, imagino que la programación por parte del equipo de EA se realizó sobre una Fat.
Pues yo tengo una Ps3 Slim de 120 Gb. FIFA 11 comprado el día de lanzamiento, he jugado más de 50 horas tanto offline como online, y excepto algunos cuelgues esporádicos a la hora de buscar partida online (habrán sido como mucho 3 veces y al salir del juego la consola no se reiniciaba, sino salia al XMB y podía volver a entrar sin problema) no he tenido problema alguno.

¿Que versión de Ps3 Slim tienes?
dinos si te sale algun numero de error,que esto tiene pinta de ser lo de la 3.55
Yo cuando downgradee mi consola de la 3.50 a la 3.41 se me quedaba la pantalla en cargando trofeos 27% y de ahí no pasaba, el juego seguía funcionando pero no se podía hacer nada con el mando. Al final tuve que actualizar a 3.55 y ahora ya sin fallos, excepto por que la tienda del ultimate team no me va el 90% de las veces que me conecto, (no se si a vosotros os pasa). En definitiva, lo he dejado a un lado por los problemas que me ha dado, entre este y el CoD:BO me he llevado la decepcion de 2010 :( Un saludo
Pues yo tengo el juego, tengo la consola actualizada y sin problemas con el juego ni con la consola.
Yo tengo una Slim de 250 Gb, el juego desde el primer dia que salio antes de la 3.55 y no tuve ningun problema antes, con la 3.55 tampoco he tenido ningun problema, ni aplicando las actualizaciones del Fifa ni nada tanto offline como online.
Parece que debe ser una remesa defectuosa pq hay mucha gente que no tiene problemas y otra mucha que si.

Un saludo
V

cloud_cato escribió:Movido a general.

Un saludo.



Con ese titulo y simplemente lo mueves? LOL
consola nueva 20 septiembre 320 gb , juego 27 de septiembre ( 1 dia a la venta ). 9 de enero . NINGUN PROBLEMA CON FIFA NUNCA . es lo que decis, deben ser algunos defectuosos.
Al parecer lo tiene pirata o yo me he perdido algo... Dice q ha probado a cargarlo desde el disco duro externo. Así que nada, suerte con tus backups, yo no ayudo a piratas indiscriminados q luego abren un post diciendo q un juego jode consolas.
seht escribió:Para que despues critiquen el PES...



Sinceramente, prefiero que el fifa se carge mi play antes que jugar al pes, donde las entradas por detras cuando te vas mano a mano con el portero normalmente no echa ni amarilla y algunas veces no pita ni falta...

En cuanto al tema del hilo, eso son problemas puntuales, yo tengo amigos que juegan más de 10 horas diarias al fifa por internet y nunca les ha pasado nada.
Al creador del post, eso te pasa por tener las consola piratilla, puesto como han dicho muchos por aqui, a la gente no le ha dado ningun problema en su consola no bucanera.

Yo sigo aún con el Fifa 10, pero los colegas que tienen el 11 no me han dicho nada inusual con eso de las congelaciones ect... algun bloqueo esporádico a la hora de buscar partida, sales al XMB y vuelves a entrar, sin apagar plays ni nada raro.
Spardy escribió:Al creador del post, eso te pasa por tener las consola piratilla, puesto como han dicho muchos por aqui, a la gente no le ha dado ningun problema en su consola no bucanera.

Yo sigo aún con el Fifa 10, pero los colegas que tienen el 11 no me han dicho nada inusual con eso de las congelaciones ect... algun bloqueo esporádico a la hora de buscar partida, sales al XMB y vuelves a entrar, sin apagar plays ni nada raro.


Eso mismo pasa con FIFA 11 en xBox 360, pero no es problema de la consola ni la rompe ni nada, sino que el FIFA está hecho un desastre. Así que menos parches y patas de palo y menos problemas.

Saludos.
me pasa en el call of duty,black ops, no se bloquea, pero el lector, un ruido que parece que va a morirse la consola, nunca en ningun juego me pasa, quiza esta el lector tocado,estaria bien que se pudieran guardar en disco duro los juegos, para la gente que no quiera modificarla tb
Pues yo fue probar el FIFA de un amigo en mi ps3 y a los dos días luz amarilla XD , ¿casualidad?
Yo creo que esto se debe a algun tipo de fallo en tu PS3 al actualizar, por que yo lo tengo desde que salió, actualizado y todo, y cero fallos, ni siquiera de esos que dices de online con parones, offline los canticos... A mí al menos cero fallos desde que lo tengo.

Salu2!
Ya esta solucionado, es el lector, no me funciona!!! Menos mal que puedo jugar mediante disco duro. Menos mal que tengo la copia de seguridad en el HD externo y ya funciona sin problema. Cuando necesite el lector la envio a arreglar, de momento tiro.

Por cierto ahora no podre jugar a los juegos que no les he hecho copia de seguridad, Metal Gear, assassins creed 1 y 2, little big planet, eternal sonata, fallout, oblivion IV, darksiders, y alguno mas que tengo por los cajones.

Si Sony nos dejara hacer nuestra copia de seguridad de nuestro juego, para no machacar al lector, no pasaria esto tan a menudo, pero les da igual porque de la manera actual ellos te cobran la reparacion y hacen ca$h!! Repito, solo nuestros juegos. Quien me paga los juegos que no puedo usar ahora? No los voy a vender, los quiero jugar pero no puedo, pues me bajare una copia para poder jugar a MI JUEGO
A mi nunca se me ha colgado ni nada pero si que noto el juego con bastantes fallos, a veces el audio de los comentaristas sobre todo cuando se está produciendo un cambio o en alguna jugada esporádica pega un pequeño corte de menos de medio segundo, después en las repeticiones o en la intro de cuando va a empezar el partido que salen los jugadores, noto un poco de ralientizacion, ya por no hablar de los menús que más lentos impossible...

A parte de que el lector lo fuerza un montón porque el mio sobre todo cuando está cargando hace un ruidaco de narices y eso que mi PS3 Slim es nueva.

Saludos
Buenas Krivilo.
A mi me pasa lo mismo desde hace un ratillo, y solo con el Fifa 11.
Hasta ahora no he tenido ningun problema, pero el Fifa 11 se me queda colgado despues de quedarse sin audio.
Primero se van los comentaristas, luego se va el sonido del estadio y finalmente se queda colgado, y no tengo la PS3 pirateada ni nada.
Tengo la PS3 Fat...
Yo tampoco la tenia con disco duro, hasta que me paso esto, mi vecino entiende de scene y estas cosas, y me ayudo a poder cargar mis copias de seguridad. La verdad es que el lector se va jodiendo poco a poco y no se si sera de FIFA 11, pero la verdad es mucha casualidad que siempre que jugaba a este juego la PS3 iba un poco peor.

Quien me paga la reparación? EA? no creo, la tendre que pagar yo, pero de momento juego desde el HD.

PD: Creo que la reparacion cuesta 180€ es posible? Necesito arreglarala para poder jugar a mi otros juegos originales, que el Metal Gear 4 me esta esperando en el cajon.... :S
Pues yo prefiero el Pes 11,le metes un OF y funciona perfecto -en el tema de las ligas-,es muy editable,puedes crear estadio,los gráficos sobrepasan (y realismo,un ejemplo de FACES: http://www.youtube.com/watch?v=_jRT4PwELnQ).

pd: eso de que no pita las faltas,es mentira porque si lo tienes en "cadete" o "alevín" es lógico te da alguna ayuda.Antes de jugar al pes,mejor probarlo porque antes prefería el fifa bastante más,pero no por gráficos,si no por ligas.

http://www.youtube.com/watch?v=r5KV817fxHo
http://www.youtube.com/watch?v=j4vYuKsmK7k&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=mPNjTa4mo6k

(mejor probarlos que se ven mejor,yo lo tengo para mi pc con una gt210 y siendo una gráfica barata se ve bastante mejor y tanto en gráficos como consumo,el pes 11)
27 respuestas