[SOLUCIONADO]Fallo en graficos con juegos 256 colores.

Buenas,tengo problemas a la hora de arrancar juegos que son nativos 256 colores,en concreto heart of darkness y the neverhood.

Aparecen en partes de la pantalla como pixeles de colores extraños,en videos,in-game,menus... e probado de todo y no consigo solucionarlo.

El caso que solo me pasa con estos dos de momento,e probado juegos mas antiguos que son en DOS como tomb raider1 y funcionan perfectamente.

El so que utilizo actualmente es o windows 7 o xp.

A ver si podeis hecharme una mano,gracias y un saludo.
Supongo que habrás probado a ejecutarlos en modo compatiblidad con sistemas anteriores... pero lo sugiero por si acaso. Si no, ahora no recuerdo pero estaba por ahí algo como ms-dos box o parecido, un "emulador" de ese sistema que servía para cargar juegos clásicos... Siento no servirte de más ayuda.
Posible solucion "tonta" desde windows 7: Abre la pantalla en la que cambias la resolucion, y dejandola abierta y sin tocar nada mas antes, ejecuta el juego.

No me preguntes por que, pero en algunos juegos antiguos se que funciona...xD...Desaparece el fallo grafico. Ahora bien, si minimizas o algo por el estilo, aparece de nuevo, y has de cerrar el juego, cerrar la pantalla, volver a abrirla, y volver a abrir el juego...
Por supuesto, como no tengo ni idea de por que funciona, no me atrevo a asegurar que funcione en todos los casos, y concretamente en el tuyo, pero bueno...Suerte, xD
VozdeLosMuertos escribió:Supongo que habrás probado a ejecutarlos en modo compatiblidad con sistemas anteriores... pero lo sugiero por si acaso. Si no, ahora no recuerdo pero estaba por ahí algo como ms-dos box o parecido, un "emulador" de ese sistema que servía para cargar juegos clásicos... Siento no servirte de más ayuda.

Lo de la compatibilidad ya lo probe y lo del dosbox solo funciona en juegos para ms-dos y estos son para windowsgracias de todos modos.

[_-+-_] escribió:Posible solucion "tonta" desde windows 7: Abre la pantalla en la que cambias la resolucion, y dejandola abierta y sin tocar nada mas antes, ejecuta el juego.

No me preguntes por que, pero en algunos juegos antiguos se que funciona...xD...Desaparece el fallo grafico. Ahora bien, si minimizas o algo por el estilo, aparece de nuevo, y has de cerrar el juego, cerrar la pantalla, volver a abrirla, y volver a abrir el juego...
Por supuesto, como no tengo ni idea de por que funciona, no me atrevo a asegurar que funcione en todos los casos, y concretamente en el tuyo, pero bueno...Suerte, xD

Cuando e leido tu comentario pensaba que me estabas vacilando jeje,pero acabo de probar los dos juegos y funcionan bien jajaja,vaya tonteria pero funciona.

Gracias ;) ahora ya me puedo hechar unas partidas tranquilamente.

Un saludo.
3 respuestas