[SOLUCIONADO] ¿Existe versión PAL/ESP del "Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth"?

SOLUCIONADO

Pues gracias a buscar en el mercadillo he podido comprobar que SÍ EXISTE VERSIÓN PAL/ESP (aunque el juego esté en inglés).

Dejo una foto de la parte trasera de la caja como prueba.

Imagen


POST ORIGINAL

Pues eso, me gustaría saber si el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth llegó a tener versión PAL/ESP o, si se llegó a vender en España, en qué idioma traía la contraportada.

Un saludo y gracias de antemano.
Si hacemos caso a esto http://www.meristation.com/xbox/call-of ... go/1511671 voces y textos en inglés, pero se que existe la versión alemana y la francesa, me extraña que habiendo hechos esas versiones que son tan poco rentables como la española, no la hayan hecho también en castellano/español.
Pero al mismo tiempo si se busca por eBay no aparece ni uno en español y con lo especuladores natos que somos, eso es casi una confirmación de que no existe. [decaio]
Hola juego integro en ingles,lo que existe y aun conservo es un montaje (creo que con lo faltante de pc) que te pone todos los textos en castellano,pero oficialmente nada de nada
Gamez escribió:Hola juego integro en ingles,lo que existe y aun conservo es un montaje (creo que con lo faltante de pc) que te pone todos los textos en castellano,pero oficialmente nada de nada

Si yo lo que quiero saber es si hay versión con la contraportada en español, aunque el juego esté en inglés. [carcajad]

Un saludo.
Gamez escribió:Hola juego integro en ingles,lo que existe y aun conservo es un montaje (creo que con lo faltante de pc) que te pone todos los textos en castellano,pero oficialmente nada de nada

Interesante, puedes dar mas info sin llegar a contravenir las normas [sati]
En alguna "academia" podrás hallarlo... entre "más sorpresas".

Siento el offtopic.
No existe,pero yo lo tengo en español ,existe un parche
Ahora que leo el hilo, es recomendable el juego? hace tiempo que veo el titulo y no lo he jugado, creo haber visto una traduccion en EOL.
taservec escribió:Ahora que leo el hilo, es recomendable el juego? hace tiempo que veo el titulo y no lo he jugado, creo haber visto una traduccion en EOL.

Sin duda, yo me lo pasé la semana pasada que todavía lo tenía pendiente depués de intentarlo hace años y comerme un bug que no me dejaba continuar [+risas]
No es muy largo pero eso sí, es dificilillo.
No he sido capaz de parchearlo, alguna ayuda?
Existe, lo vi a la venta en eci en 2005/2006 o así.
La versión de ubi de pc quizá salió después.
El parche, es para la versión PAL?, para la versión NTSC? o es indiferente?
Pues gracias a buscar en el mercadillo he podido comprobar que SÍ EXISTE VERSIÓN PAL/ESP (aunque el juego esté en inglés).

Dejo una foto de la parte trasera de la caja como prueba.

Imagen
@antoniokratos

Foto del 2011...

Si existe la PAL España PERO ESTA EN INGLES se ha dicho muchas veces,el parche para PC se puede poner en el de Xbox fue lo que hice yo.
hal9000 escribió:El parche, es para la versión PAL?, para la versión NTSC? o es indiferente?


Yo lo hice con un disco original version PAL...hace tiempo ya, no recuerdo bien bien los pasos o si había alguna restricción.
XEstebanEdgeX escribió:@antoniokratos

Foto del 2011...

Si existe la PAL España PERO ESTA EN INGLES se ha dicho muchas veces,el parche para PC se puede poner en el de Xbox fue lo que hice yo.

Claro, pero yo en ningún momento he preguntado por el idioma del juego, lo que quería saber es si había versión PAL/ESP o no.

Un saludo.
He conseguido una versión NTSC original, la he parcheado y de momento todo correcto.
16 respuestas