[Solucionado] Error 2002-2634 al hacer restore después de actualitzar por despiste a 9.0

[Actualización]
Después de los comentarios de los compañeros del grupo que me apuntaron a los efuses y de un comentario en un video de youtube que indicaba que este error le aparecía cuando tenía un cartucho insertado, he procedido a quitar el cartucho y entonces me arrancaba correctamente, pero tanto con stock como con CFW, al insertar un cartucho, me volvía a aparecer el error. He deducido que era por la protección de los efuses, por lo que he decidido, una vez estaba en stock, actualizar de nuevo a la 9.0.0 para, como mínimo, poder jugar con los diversos cartuchos que tengo..
------------------------------------------------
[Mensaje original]
Buenos dias,

Hice el pardillo, como algunos otros compañeros del foro. Le di al FIFA19 y me apareció una actualización. No me di cuenta que era a la versión 9.0 y la realicé. Una vez hecha, no podía jugar a ninguno de los juegos que había cargado con atmosphere que había inyectado con hekate-ctcaer (5.0.1).

Al haber realizado el backup de la nand (estaba en 8.1.0) antes de proceso de cargar el CFW, pensé que podría "volver atrás en el tiempo" sin problemas... Inyecté el hekate-ctcaer, copié el backup (los 3 ficheros rawnand.bin, BOOT0 y BOOT1). Las 2 primeras veces restauré primero los ficheros BOOT y luego el rawnand, pero al reiniciar la consola, se me quedaba en negro con el mensaje de error (no puedo confirmar si es el mismo que me aparece ahora...). Googlee un poco y vi que el restore lo hacían primero de la nand y luego de los boot (https://nh-server.github.io/switch-guid ... ndrestore/). Haciéndolo este orden ahora, tanto si inicio Atmosphere como el stock, me aparece el mensaje:

Error Code: 2002-2634
An error has occurred.
....
(X1) XAJ70022XXX
(X2) 8.1.0

¿Alguna idea de como salir de aquí? ....
Daniel71 escribió:Buenos dias,

Hice el pardillo, como algunos otros compañeros del foro. Le di al FIFA19 y me apareció una actualización. No me di cuenta que era a la versión 9.0 y la realicé. Una vez hecha, no podía jugar a ninguno de los juegos que había cargado con atmosphere que había inyectado con hekate-ctcaer (5.0.1).

Al haber realizado el backup de la nand (estaba en 8.1.0) antes de proceso de cargar el CFW, pensé que podría "volver atrás en el tiempo" sin problemas... Inyecté el hekate-ctcaer, copié el backup (los 3 ficheros rawnand.bin, BOOT0 y BOOT1). Las 2 primeras veces restauré primero los ficheros BOOT y luego el rawnand, pero al reiniciar la consola, se me quedaba en negro con el mensaje de error (no puedo confirmar si es el mismo que me aparece ahora...). Googlee un poco y vi que el restore lo hacían primero de la nand y luego de los boot (https://nh-server.github.io/switch-guid ... ndrestore/). Haciéndolo este orden ahora, tanto si inicio Atmosphere como el stock, me aparece el mensaje:

Error Code: 2002-2634
An error has occurred.
....
(X1) XAJ70022XXX
(X2) 8.1.0

¿Alguna idea de como salir de aquí? ....



Creo que al haber actualizado mediante método original has quemado efuses y ya no puedes bajar de versión, a ver si alguien lo confirma.
exacto [facepalm] no se puede volver atras cuando has quemado efuses,toca esperar a que salga un cfw para esa version [tomaaa]
(mensaje borrado)
Me pasó exactamente lo mismo, gracias por la solucion!
(mensaje borrado)
5 respuestas