Solucionado Error -1 para incompatiblidad Discos Duros HD

Os comento mi experiencia. Ayer adquiri un disco duro interno de 1TB y una caja externa (media magic), el caso es que el USB Loader no me lo pillaba.

Formatee en FAT 32, NTFS, e incluso en WBFS para ver si habria posibilidad de reconocerlo. Claramente, hice dos particiones porque segun se comenta el programa solo acepta 512 gb en WBFS. Pues bien, aun asi, seguia sin funcionar.

La salida USB de la caja era USB 2.0 normal, osea, nada de mini usb, ni usb de 4 pines que se usa para la impresora. Y seguia sin reconocermelo aunque le pusiera un hub o cambiara el cable.

Solucion: Pille un pendrive que me reconociera el programa. Un vez que me lo reconoce y aparece en pantalla lo de formatear en WBFS, retiras el usb compatible y conectas el disco duro.

Le das al A para formatear y a los 10 segundos te detecta el disco duro y sus particiones (por lo menos a mi). A partir de ahi formateas sin problemas y a instalar.

A mi me ha funcionado, puede que a los demas tambien, esto es una medida temporal, el unico inconveniente es que cada vez que tengas que iniciar el programa tendras que repetir el proceso (a excepcion de volver a formatear el disco duro) pero es una manera de al menos poder usarlo.

IMPORTANTE: Cuando hagais particiones, aseguraros de ser particiones primarias, puesto que si son logicas, el programa te lo detecta como si no hubieran particiones.

Probad a hacerlo y si hay alguna duda, me comentais.

Un Saludo. Neo-Ripped.

ESTA ES UNA SOLUCION TEMPORAL PARA AQUELLOS QUE TIENEN UN DISCO DURO Y LES DA ESTE ERROR, A VER SI EN LAS PROXIMAS ACTUALIZACIONES DEL PROGRAMA SE SOLUCIONA.

ESPERO QUE LE FUNCIONE A MAS GENTE.
por favor, postea en el hilo correspondiente del USBLoader.
1 respuesta