{SOLUCIONADO!}el problema de duendes con firefox y pidgin!!

Vale, el problema está solucionado... El PIDGIN ya se soluciono a la primera, el firefox le costo un poquillo mas pero weno...

los restos anteriores:: [sonrisa] [sonrisa]

5 de la tarde de hoy...... El ordenador me dio un fallo de EXPLORER.EXE que joe joe joe.... No me da cerrado el "explorer.exe" es decir el "escritorio" y estilo visual, de XP... y entonces lo reseteo el ordenador... Al iniciarlo, vale, se me enciende ok... pero me sale un globo que me dice que hay un archivo dañado... Y es un archivo raro que esta dentro del directorio de firefox... y me dice que ejecute CHKDSK... ok lo ejecuto y parece ser que me dice 'problema resuelto'... y ahora bien abro firefox... mi sorpresa cuando me encuentro que el tema esta en el predeterminado y me pide configurar el agregado este del tiempo meteorologico... solo es eso, porque la colocacion de botonces y los marcadores todo ok... y me sale "bienvenido a firefox 3". Ahora bien, configurado y cierro. Al abrirlo de nuevo, ¡lo mismo! Es decir, debe estar dañado un archivo del firefox que tiene eso todo....... [comor?] [comor?] [comor?] 

Ahora bien, me volvio a saltar la alerta del archivo dañado, volvi a pasar el CHKDSK y lo mismo, bien... Pero sigue igual...

Pregunto yo si alguien me puede ayudar, si se puede hacer alguna reparacion del firefox, o al menos guardar todas las absolutas configuraciones de firefox, es decir, marcadores, historiales, etc etc etc, incluyendo todos los plugins, temas y colocaciones y configuraciones generales del marcador, en este caso, para reinstalar firefox sin perder nada con suerte [risita] [risita] [risita]

Bueno, pues gracias!!

EDICION COMO UNA HORA DESPUES DE ESTO!!!!!!!: hice el CHKDSK de nuevo solo que al iniciar el sistema, y me hizo noseque cosa con 3 archivos... el firefox sigue igual pero acabo de darme cuenta de que el PIDGIN tambien se me borro esto!!!!!!!! ahora estoy reinstalandolo, y el firefox digo yo, si lo desinstalo y dejo los "datos" que dice en el desinstalador que se pueden dejar, e instalo el firefox en el mismo directorio que el anterior, quizas los conserve.... [sati]
0 respuestas