Solucionado.Eco en auriculares conectados jack

Actualizo, los cascos llevan una batería, a pesar de ser con jack. Y tres posiciones, ps, off y xbox. Al ponerlos en ps. Se oye más alto, yo pensaba que solo amplificada, pero además debe de llevar algún tipo de filtro que hace que el micro funcione perfecto.


Buenas:

Me han regalado los turtle beach recon 200 gen2. Se oyen muy bien, pero el problema viene, cuando juego online y uso el micro. Por algún motivo, este produce un efecto que hace que las personas que jueguen conmigo se escuchen co. Eco.

Al hacer pruebas con el micrófono, yo solo. Me escucho con un poco de eco, incluso bajando la sensibilidad al mínimo. Si uso los cascos en cualquier otro dispositivo no tengo problemas.

HE leído un hilo de 2021, que hablaba de los mismos problemas, pero no encontraron solución.
@josecuchillo has probado a regular el sonido del micro en las opciones de la play?
Si lo tienes muy alto puede pasar
He bajado al mínimo la sensibilidad del micro, y bajando el volumen entre el 60 y 70% se atenúa, hasta casi no oírse, es curioso, porque cuando estás probando el micro desde la ps5, donde puedes escuchar tu voz, si estás en un canal y te hablan, puedes ver que se activa la barra. Como si el micrófono pudiera captar el sonido de los cascos. @DrSerpiente
2 respuestas