Hola buenas, tengo pensado en pillarme un Leap Motion (desde china), pero he visto que hay algunos que lo venden con cajas cuadradas mientras que otro lo venden con cajas rectangulares y no se si tiene alguna diferencia (normalmente las de caja cuadrada cuesta mas)
Edit: solucionado, pego la respuesta aquí por si alguien mas le interesa
onakiri escribió:Buscando un poco mas, he visto que solo tiene un modelo de hardware y que la versión de la caja rectangular pertenece a los bundle con los PC de HP, mientras que la cuadrada es la versión que se comercializa
josemurcia escribió:¿Puede ser que los de caja cuadrada vengan con alargador USB por el tema de la VR y tal?
Tengo 2 en la oficina y la verdad es que no me acuerdo como es la caja, pero solo tienen un modelo así que la única diferencia que puede haber es esa.
Buscando un poco mas, he visto que solo tiene un modelo de hardware y que la versión de la caja rectangular pertenece a los bundle con los PC de HP, mientras que la cuadrada es la versión que se comercializa
Yo los he pedido hace un par de semanas (los de la caja normal), así que espero que me lleguen en breve, espero que vengan bien y a ver que tal funcionan con los DK2
Salu2
onakiri
glup glup
1.557 mensajes desde jul 2010 en Centro de una Peninsula
Editado 1 vez. Última: 22/05/2016 - 23:02:53 por onakiri.
Er_Garry escribió:Yo los he pedido hace un par de semanas (los de la caja normal), así que espero que me lleguen en breve, espero que vengan bien y a ver que tal funcionan con los DK2
Salu2
Por curiosidad ¿donde lo has comprado? en un principio tengo pensado por aliexpress, pero tambien estoy barajando la opción de taobao mediante algún intermediario
onakiri escribió:Por curiosidad ¿donde lo has comprado? en un principio tengo pensado por aliexpress, pero tambien estoy barajando la opción de taobao mediante algún intermediario
Pues lo compré en Aliexpress, que lo encontré a 17€ y no me pude resistir xD (y luego en alguna oferta lo he llegado a ver a 16 incluso).
Ahora a ver que tal cuando llegue (que sea original, funcione bien... etc )
Salu2
onakiri
glup glup
Er_Garry escribió:Pues lo compré en Aliexpress, que lo encontré a 17€ y no me pude resistir xD (y luego en alguna oferta lo he llegado a ver a 16 incluso).
Ahora a ver que tal cuando llegue (que sea original, funcione bien... etc )
Salu2
Yo es que encontré en taobao a 98 yuan (~13€), pero claro, comprar en taobao hay que añadirle el coste del envío, de aduanas (tengo pensado en comprar 2, uno para mi amigo) y al final supongo que sale por mas que esos ~17€ que se paga en aliexpress. Cuando te llegue, si puedes comentar por aquí que tal el producto (si ha venido bien, si funciona, etc) te lo agradecería mucho.
Er_Garry
In VR
8.209 mensajes desde dic 2004 en Vigo
Editado 3 veces. Última: 26/05/2016 - 14:46:29 por Er_Garry.
onakiri escribió:Yo es que encontré en taobao a 98 yuan (~13€), pero claro, comprar en taobao hay que añadirle el coste del envío, de aduanas (tengo pensado en comprar 2, uno para mi amigo) y al final supongo que sale por mas que esos ~17€ que se paga en aliexpress. Cuando te llegue, si puedes comentar por aquí que tal el producto (si ha venido bien, si funciona, etc) te lo agradecería mucho.
Claro
A ver si con suerte me llega ésta semana o la que viene, lo pruebo bien y ya lo comento (porque la verdad es que es un aparato bastante interesante, sobre todo para RV).
EDITO Buenas @onakiri, ayer me ha llegado el Leap Motion, y tras un par de pruebas la verdad es que el aparato pinta bastante bien (en mi caso era la versión Bundle HP). El fin de semana le meteré algo más de caña y a ver si el lunes hago una pequeña review
Salu2
onakiri
glup glup
onakiri escribió:Yo es que encontré en taobao a 98 yuan (~13€), pero claro, comprar en taobao hay que añadirle el coste del envío, de aduanas (tengo pensado en comprar 2, uno para mi amigo) y al final supongo que sale por mas que esos ~17€ que se paga en aliexpress. Cuando te llegue, si puedes comentar por aquí que tal el producto (si ha venido bien, si funciona, etc) te lo agradecería mucho.
Claro
A ver si con suerte me llega ésta semana o la que viene, lo pruebo bien y ya lo comento (porque la verdad es que es un aparato bastante interesante, sobre todo para RV).
EDITO Buenas @onakiri, ayer me ha llegado el Leap Motion, y tras un par de pruebas la verdad es que el aparato pinta bastante bien (en mi caso era la versión Bundle HP). El fin de semana le meteré algo más de caña y a ver si el lunes hago una pequeña review
Salu2
Gracias por la información!! entonces me pillaré un par en aliexpress dentro de poco