Buenas;
El caso es que queria hacer una copia de un savedata de un juego de PSP que estaba jugando en la PS3, en mi maravillosa sabiduria y estando en multiman dije: "Aprovecho y hago la copia desde aqui, copiando la carpeta"... el caso es que cogi y copie el savedata, y por no irme a otra carpeta a poner la copia (o pasarla a un PEN directamente), copie el savedata dentro de la carpeta del mismo savedata xD
Me creo un bucle que empezo a copiarme un save dentro de otro save... (savedata/archivos/savedata/archivos/savedata/archivos, etc etc xD) y tube que cancelar, cuando fui a mirar pues tenia dentro a saber cuantos savedatas dentro de otros, quise borrarlo desde multiman y no lo borra, entre al recovery, le di a las opciones 4 y luego a la 3 (reconstruir base de datos y luego sistema de archivos) para ver si me borraba y tampoco, se cambio el nombre a DEL y muchos numeros el solo despues de eso pero nada no borra :S
Queria ver si hay alguna solucion que no sea borrar el disco duro, por que pierdo todo, CFW y todo y si no hay solucion a parte de eso, igual dejo esos datos dañados ahi >_<
Venga un saludo
Edito:
Con el Comgenie's Awesome File Manager v0.06, aprietas "select" (veras el fondo rojo) y ahi pude borrar esos datos dañados que no pude ni desde recovery, por si le sirve a alguien =)
chaoo!