(SOLUCIONADO) [¡CUIDADO!] Sd media launcher no funciona

Hola EOL, os comento

Hace un par de semanas me compré el Sd media launcher para cargar homebrew en la GC

La cosa es que me llegó defectuoso y quería comentarlo aquí por si alguno todavía está pensando en comprarlo, que lo tenga en cuenta.

El envío fue rapidísimo, 3 días, pero en cuanto llegó lo probé en la wii y me sorprendió el hecho de que no detectara el disco. Al principio pensé que sería porque mi sd / microsd no sería compatible o algo así.

Muchos días después he visto y leído cientos de tutoriales y he llegado a la conclusión de que el DVD que me enviaron está defectuoso.

Simplemente la wii no lo detecta y la gamecube lo detecta como si no fuera compatible "inserta un disco de GC" .


Supuestamente debería aparecer el AR si no tienes el adaptador sd conectado y el software de SD media launcher si tienes el adaptador con una sd compatible cuando enciendes la consola.

Bien, pues no aparece ninguno de los dos, el disco simplemente no se puede leer.

Tampoco parece dañado por fuera el disco, un par de manchas como de agua / huellas dactilares como en la capa interna del DVD, porque no se pueden limpiar, pero nada más

(un par de imágenes del disco, parece normal)

http://puu.sh/kEZmG/6da807a2b5.jpg

http://puu.sh/kEZp7/63ccb2c56e.jpg


Pues eso, que no va, 27 euros a la basura, he intentado contactar con DATEL pero no responden a mis emails así que ya veremos. [snif]

Mirando por internet no le he visto este problema a nadie más así que he debido tener mala suerte


Simplemente era por avisar, por si alguien tiene interés en comprar el producto que lo tenga en cuenta.



No sé si conseguiré comunicarme con ellos y que me lo cambien o no y me tendré que fastidiar y punto.


El caso es que estoy usando ahora bastante mi gamecube con unos amigos y estaba bastante interesado en poder cargar homebrew. La tengo sin modificar ni nada así que este método me parecía fácil y rápido para ello.


De todas formas, si no consiguiera arreglarlo, ¿algún consejo para cargar homebrew de manera sencilla y no muy cara? (tengo el adaptador SD que venía con el SD media launcher pero ni el Smash Bros Melee original ni el final phantasy para hacer exploits)


Muchas gracias por leer :) , siento el parrafaco
Yo compré uno de CODE Junkies hace no mucho tiempo y no he tenido problemas. No es por hacer SPAM, lo comento porque dices de donde has comprado el tuyo.
Se me debió olvidar, yo también lo compré de codejunkies

No digo que todos los envien mal, digo que el mío me llegó defectuoso y que no me responden a los emails ni nada.
Me costó 2 semanas comunicarme con ellos por email y otras 2 en que me llegara un DVD nuevo

Pero me lo han reemplazado y ahora funciona perfectamente :)
3 respuestas