[Solucionado] Consola rota y gamestop se opone a cambiarla

Pues eso, compre mi 3ds ayer en gamestop, y leyendo el manual, vi que el led a la izquierda del wifi deberia encenderse por ejemplo cuando tiene poca bateria.
Mi led no responde de ninguna manera, no se ha encendido... y me di cuenta hoy
Al llamar a gamestop, me dicen que no es problema suyo, que eso va directamente con nintendo y que no me la tienen por que cambiar...
¿es legal esto?

PD: nintendo aparte de tener un horario de atencion al cliente bastante reducido, tambien tiene un apartado de averias que actualmente no funciona por lo que veo... ahora mismo que se supone que tengo que hacer? xd
http://ayudanintendo.com/

un saludo y gracias a todos xd
ni de coña, no se cuantos días, pero segurisimo que en la primera semana o mes, no recuerdo bien se tienen que hacer cargo ellos POR LEY.
En los primeros 7 días por huevos la tienda tiene obligación legal de cambiarlo. Si en ese Gamestop no quieren, vete a otra tienda de la cadena.

Para futuras compras, GAME se hacen ellos cargo en los dos años completos ;)
juanlu16 escribió:Pues eso, compre mi 3ds ayer en gamestop, y leyendo el manual, vi que el led a la izquierda del wifi deberia encenderse por ejemplo cuando tiene poca bateria.
Mi led no responde de ninguna manera, no se ha encendido... y me di cuenta hoy
Al llamar a gamestop, me dicen que no es problema suyo, que eso va directamente con nintendo y que no me la tienen por que cambiar...
¿es legal esto?

PD: nintendo aparte de tener un horario de atencion al cliente bastante reducido, tambien tiene un apartado de averias que actualmente no funciona por lo que veo... ahora mismo que se supone que tengo que hacer? xd
http://ayudanintendo.com/

un saludo y gracias a todos xd


Por ley tienes 15 dias con ellos. Ve alli diles el problema (demuestrales el problema) y si te dicen otra vez eso le dices que quieres hablar con el encargado o el dueño y si no hoja de reclamaciones
vivazizou escribió:ni de coña, no se cuantos días, pero segurisimo que en la primera semana o mes, no recuerdo bien se tienen que hacer cargo ellos POR LEY.


eso les dije yo, pero segun ellos no... y ahora yo que hago??? me meto en juicio con ellos? xd
tienes 15 dias de prueba para todo, lo se por experiencia, pideles una hoja de reclamaciones y amenazales con ponerles una denuncia, vas a ver q rapido se bajan los pantalones.

de todos modos en el tiket te debe venir un mensajito en plan, tienes 15 dias para probarlo, en caso de defecto te reembolsan el dinero o te tienen q dar otra, pero date prisa, q nintendo te queda sin consola 30 dias lo minimo, y la 3ds acaba de salir asi q puede ser incluso mas
Poreso no me gusta gamestop por su teoria de garantia, tendria que avertela cambiado, esto es cara sinceramente, anque para otra vez ya sabes donde no hay que comprar nada.
yo pregunte eso mismo hoy en mediamark por si le pasara algo a la mia y me han dicho q por ley son 7 dias, tienen la obligacion de cambiartela si o si sino estan comentiendo un acto ilegal.
jajajaajja, yo soy de plasencia, CACERES, y en el gamestop ya ni entro, XD paso de mierdas con esos tios, cuando me pille mi Street Figther IV con reserva y to la leche, me lo lleve a casa y una vez abierto el disco estaba jodido, volvi corriendo a la tienda y lo 1º q me dijeron es q "ese disco puede ser falso y q el juego lo tenia q haber abierto antes de salir", claaaaaaaaaro compro y abro, pa q me veas mi cara de ilusion, les amenace con la hoja de reclamaciones y llevarla a consumo y luego hacer una llamada al OCU y bueno se le bajarian un poco los pantalones xq me dieron uno nuevo, asi q haz lo q te he dicho mas arriba, ve ahora mismo y pideles q te den una nueva y si no.... les dices q eso va a zer una FIEZZZTAAAA
Gracias a todos, despues de amenazar con una reclamación y una denuncia el hombre respondió adecuadamente y me ha dicho que mañana sin problemas me la cambia
Gracias a todos en serio ^^

un saludoo!!
jajajajaja no hay nada q una hoja de reclamaciones y una amenaza de denuncia no solucionen XD
Me parece que el unico sitio donde comprare cosas va a ser MM
ReDLaN escribió:Me parece que el unico sitio donde comprare cosas va a ser MM

Pues tampoco son muy allá ellos con el tema de devoluciones :\
Menuda jeta tienen algunos, como si a ellos les fuera la vida, si total, consolas defectuosas que reciben son enviadas de vuelta a la marca, lo que son unos vagos y no hay más.
Yo por eso procuro comprar siempre en FNAC o ECI, que no ponen pega alguna para cambiarte nada.
El problema de Gamestop es que hay algunos dependientes o encargados jetas que se ponen la tienda por montera y hacen lo que les da la gana.

En un hilo antiguo ya conté que había un encargado hace tiempo que directamente, con los lanzamientos de ed. especiales y tal, directamente se pillaba él la mayoría de copias y luego las revendía por ebay y por todas partes. Y te lo decía así de claro, directamente, cuando le llamabas a la propia tienda.

Otra vez, pretendieron colarme un juego usado por nuevo, cuando venía desprecintado y además algo rallado. Después de eso, estuve mucho tiempo sin entrar en Gamestop.

Eso sí, los chavales que están ahora no tienen nada que ver con lo de antes: muy agradables, y muy serios (lo malo es que los precios de Gamestop no suelen ser de los más baratos, salvo ofertas muy puntuales, así que como mucho me pillo los de Wii que cuestan casi lo mismo en todas partes.

Con los GAME de Gijón nunca he tenido el más minimo problema, también es justo decirlo (aparte que el del C.C. Los Fresnos trabaja una chica morena... [ayay] [ayay] [inlove] [inlove] )

XD XD XD XD
Por suerte la mia va perfecta, ni pixeles muertos, ni stick, ni problemas con los cartuchos...

Ademas por 25 euros tengo un seguro de 4 años en la consola, si dentro de 4 años se me jode me dan otra igual, superior o de siguiente generación...
16 respuestas