[Solucionado!] Conectar receptor inalámbrico mandos de 360??

Hola, pues eso que me ha llegado hoy un receptor inálambrico para mandos de 360 y no hay manera de instalar los drivers en windows 7. He descargado los drivers de la web oficial, he probado los del cd, he borrado e instalado de nuevo..., nada. Los drivers de la web pone que se instalan bien pero sale lo siguiente:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Error desconocido. Parece ser que no le da la gana de reconocerlo y ya no se que más hacer.

A ver si alguien se ha encontrado con lo mismo y sabe como lo puedo solucionar.

Gracias de antemano.
Es rarísimo...

yo tengo el microsoft wireless reciver y con windows 7 se instala todo automático, desde windows update, he tenido que reinstalar un par de veces o más desde que lo tengo el SO y sin problemas siempre.
Es original? Porque justamente hace 1 semana un compañero mío compró un clon y le ha costado dios y ayuda instalarlo porque le daba problemas por todos lados.
hola leylha, eso parece, pone Microsoft por todos lados a no ser que sea una falsificación muy bien hecha. He probado en xp y se ha instalado solo así que la culpa la tiene el windows 7. Cada día lo odio más a este windows, me cambiaré a xp otra vez xD.

Edito: lo acabo de mirar y pone compatible, con razón da problemas en windows 7.¿Sabes como lo hizo tu compañero para configurarlo leylha?

Edito 2: Ya lo he solucionado. Para los que les pase lo mismo es porque es uno no oficial pero funciona bien siguiendo los pasos:
1 descarga software oficial de la web e instalarlo
2 enchufar el receptor no lo reconocerá pero no os preocupéis
3 descargar drivers de http://www.megaupload.com/?d=BKC1UF31 y descomprimir en una carpeta
4 ir a panel de control, ver dispositivos e impresoras buscar el controlar que no encuentra, click derecho, propiedades y actualizar controlador. Os dejara elegir entre buscar por internet o en el equipo, buscar en el equipo y señalar la carpeta descomprimida en el paso 3.

Se instalará y ya podréis usarlo en windows 7 ;)

Saludos.
(mensaje borrado)
oconnell_2k4 escribió:hola leylha, eso parece, pone Microsoft por todos lados a no ser que sea una falsificación muy bien hecha. He probado en xp y se ha instalado solo así que la culpa la tiene el windows 7. Cada día lo odio más a este windows, me cambiaré a xp otra vez xD.

Edito: lo acabo de mirar y pone compatible, con razón da problemas en windows 7.¿Sabes como lo hizo tu compañero para configurarlo leylha?

Edito 2: Ya lo he solucionado. Para los que les pase lo mismo es porque es uno no oficial pero funciona bien siguiendo los pasos:
3 descargar drivers de http://www.megaupload.com/?d=BKC1UF31 y descomprimir en una carpeta
4 ir a panel de control, ver dispositivos e impresoras buscar el controlar que no encuentra, click derecho, propiedades y actualizar controlador. Os dejara elegir entre buscar por internet o en el equipo, buscar en el equipo y señalar la carpeta descomprimida en el paso 3.

Saludos.

vamos que es la misma solucion que se a dado 80.000 veces en este foro,de haber usado la busqueda no habrias tardado ni 5 minutos en tenerlo instalado, y no,no hace falta instalar los drivers,al menos a mi no me hizo falta
messiah escribió:
oconnell_2k4 escribió:hola leylha, eso parece, pone Microsoft por todos lados a no ser que sea una falsificación muy bien hecha. He probado en xp y se ha instalado solo así que la culpa la tiene el windows 7. Cada día lo odio más a este windows, me cambiaré a xp otra vez xD.

Saludos.

vamos que es la misma solucion que se a dado 80.000 veces en este foro,de haber usado la busqueda no habrias tardado ni 5 minutos en tenerlo instalado, y no,no hace falta instalar los drivers,al menos a mi no me hizo falta

Ya usé la búsqueda, pero allí no estaba muy claro y no daban el enlace a los drivers, además en un principio pensaba que era el oficial de lo contrario ya no habría preguntado.

Estaba mejor explicado en un blog, usé google.

Lo he puesto por si alguien tiene el mismo problema ya que yo ya lo solucioné, no para gente que se ve que lo tiene muy claro. Además puse solucionado en el asunto, si tan claro lo tenías me podrías haber contestado antes no después de tenerlo instalado.

Tampoco hace falta ponerse así.

Saludos.
6 respuestas