oconnell_2k4 escribió:hola leylha, eso parece, pone Microsoft por todos lados a no ser que sea una falsificación muy bien hecha. He probado en xp y se ha instalado solo así que la culpa la tiene el windows 7. Cada día lo odio más a este windows, me cambiaré a xp otra vez xD.
Edito: lo acabo de mirar y pone compatible, con razón da problemas en windows 7.¿Sabes como lo hizo tu compañero para configurarlo leylha?
Edito 2: Ya lo he solucionado. Para los que les pase lo mismo es porque es uno no oficial pero funciona bien siguiendo los pasos:
1 descarga software oficial de la web e instalarlo
2 enchufar el receptor no lo reconocerá pero no os preocupéis
3 descargar drivers de http://www.megaupload.com/?d=BKC1UF31 y descomprimir en una carpeta
4 ir a panel de control, ver dispositivos e impresoras buscar el controlar que no encuentra, click derecho, propiedades y actualizar controlador. Os dejara elegir entre buscar por internet o en el equipo, buscar en el equipo y señalar la carpeta descomprimida en el paso 3.
Se instalará y ya podréis usarlo en windows 7
Saludos.
messiah escribió:oconnell_2k4 escribió:hola leylha, eso parece, pone Microsoft por todos lados a no ser que sea una falsificación muy bien hecha. He probado en xp y se ha instalado solo así que la culpa la tiene el windows 7. Cada día lo odio más a este windows, me cambiaré a xp otra vez xD.
Edito: lo acabo de mirar y pone compatible, con razón da problemas en windows 7.¿Sabes como lo hizo tu compañero para configurarlo leylha?
Edito 2: Ya lo he solucionado. Para los que les pase lo mismo es porque es uno no oficial pero funciona bien siguiendo los pasos:
1 descarga software oficial de la web e instalarlo
2 enchufar el receptor no lo reconocerá pero no os preocupéis
3 descargar drivers de http://www.megaupload.com/?d=BKC1UF31 y descomprimir en una carpeta
4 ir a panel de control, ver dispositivos e impresoras buscar el controlar que no encuentra, click derecho, propiedades y actualizar controlador. Os dejara elegir entre buscar por internet o en el equipo, buscar en el equipo y señalar la carpeta descomprimida en el paso 3.
Se instalará y ya podréis usarlo en windows 7
Saludos.
vamos que es la misma solucion que se a dado 80.000 veces en este foro,de haber usado la busqueda no habrias tardado ni 5 minutos en tenerlo instalado, y no,no hace falta instalar los drivers,al menos a mi no me hizo falta