[Solucionado] Como hacer streaming de video?

Hola!

A ver si me podéis echar un cable.

Tengo un ordenador en casa que siempre está encendido, con el no-ip puesto para poder acceder a él por ftp, control remoto etc... Ahora me pregunto, ¿hay algún software que me permita acceder a mi videoteca (que está en ese ordenador) por streaming?

Es para cuando me voy de vacaciones pode ver las series que tengo descargadas en ese pc sin tener que descargar el video entero por ftp.

Alguna solución sencilla?

Gracias!!
Hombre depende de la linea q tengas te puede ir bastante mal..

Puedes probar con un el VLC (http://www.videolan.org/doc/streaming-howto/en/) o buscar un remote desktop que soporte audio xD

Saludos.
Tengo unos 60K/s de subida, para ver un divx normalito rebajando la calidad el programa debería ser suficiente no?
Harkaitz escribió:Tengo unos 60K/s de subida, para ver un divx normalito rebajando la calidad el programa debería ser suficiente no?

Con el Orb puedes acceder incluso con interfaz web y ver lo que tengas en todo el disco duro.

Salu2
fidillo escribió:
Harkaitz escribió:Tengo unos 60K/s de subida, para ver un divx normalito rebajando la calidad el programa debería ser suficiente no?

Con el Orb puedes acceder incluso con interfaz web y ver lo que tengas en todo el disco duro.

Salu2

Que grande eres! Ya lo tengo funcionando.

Muchísimas gracias!
Harkaitz escribió:Que grande eres! Ya lo tengo funcionando.

Muchísimas gracias!

De nada [oki]
5 respuestas