[SOLUCIONADO] Combinar ficheros VOB de diferentes películas DVD

Hola compañer@s. ¿Sabéis si por casualidad se puede hacer esto? Os pongo dos capturas para que me entendáis:

Ficheros VOB del DVD 1

Imagen


Fichero VOB del DVD 2

Imagen


Lo que querría hacer sería grabar un DVD juntando el único fichero VOB del DVD 2, en el DVD 1, de manera que en el DVD 1 estuviese así: VTS_01_5.VOB.

Ojalá haya suerte.

Un saludo y gracias.
¿DVD original?, si es asi seria mejor primero desencriptarlo y VOLCARLO al HDD/SDD de la PC. Volcar es copiar los bits uno a uno para pasar de un medio a otro. Aqui el volcado lo puedes hacer con DVDDecrypter o pgc.net

Reproduccion sencilla, sin menus seria:
* Con DVD Decrypter, ir la menu MODE y elegir FILE, marcar los archivos VOB y elegir la carpeta donde se guardaran. Lo anterior se hace para cada disco DVD.
* ir al software de grabacion DVD, crear una compilacion ISO9660/UDF y colocar solamente los archivos *.VOB, el archivo VOB que te interesa agregar pues lo renombras a VST_01_5 y grabas.


Creando tus propios menus. Aqui requeriremos algun software de autoria para DVD-Video.

- En DVDDecrypter vamoa a menu MODE>IFO, marcamos la pelicula principal, aparecera como PGC y la duracion, asi eliges la de mayor duracion. Elige a donde se guardara en el HDD/SSD de la PC, puedes elegir otros PGC que podrian ser los extras o los trailers. Estro lo hacemos para ambos discos DVD.
- Vamos al software de autoria, agregamos un menu sencillo si es requerido [por ejemplo para elegir los idiomas del audio y subtitulos si es el caso, si hay trailers, etc.] y agregamos los archivos de video, ya con los videos agregados podemos terminar de armar el menu de idiomas de audio y subtitulos o el de pasar a los extras.
- Crear la salida y listo. EN algunos programas de todo en uno, al crear la salida te da la opcion de grabar directamente, en otros te creara una carpeta VIDEO_TS donde metera los archivos IFO/BUP y VOB, asi que usaras un software de grabacion donde crearas una compilacion de DVD-VIDEO y arrastras la carpeta VIDEO_TS y grabas.

Por ejemplo, NERO tiene su software de autoria DVD que seria 'NeroVision' y que es todo en uno, creas los menus [si los necesitas] y el software al dar salida grabara directamente al DVD, y si es necesario recodificara los videos. Otro ejemplo de software de autoria DVD todo en uno es 'DVD-Author'.



.
No se trata de un DVD original, sino una grabación de televisión a la cual le eliminaron la publicidad, por lo que dejaron la película limpia.

El software de autoría que tengo instalado es el TMPGEnc DVD Author. Me pondré a investigarlo a ver, ya que me gustaría crearle un menú sencillo, con algunos datos como fecha de emisión, el logotipo del canal donde se emitió y alguna pijada más.

Gracias por la respuesta @TRASTARO
Si tiene solo la pelicula o serie, sin menus ni nada, puedes solo copiar directo los archivos VOB y trabajarlos directos en DVD Author, pero si tienen menus y cosas mas, serias mejor usar DVDDecrypter o pgc.NET o similares para, como decia, obtener los videos de manera separada. apareceran como archivos *.mpgy podras trabajarlos en DVD Autohor.
Disculpa la tardanza @TRASTARO. Tal como me sugeríste, con la ayuda del DVD Author conseguí hacerlo, y todo perfecto.

Muchas gracias compañero [beer]
@snake_keys

En hora buena.Ahora solo edita el titulo para agregar la etiqueta [SOLUCIONADO] y con eso permites que otras personas con un problema similar, al buiscar, puedan encontrar la solucion en tu hilo.

.
Ah, por cierto agrego la direccion de DVD Author para descargar de manera oficial

DVD Author 0.7.2
https://sourceforge.net/projects/dvdauthor/files

Y la GUI para usarlo
https://www.videohelp.com/download/DVDA ... _1.029.exe
GUI 2.3.1
https://sourceforge.net/projects/qdvdau ... z/download


.
6 respuestas