solucionado ayuda open try

hoy he conprado ua xbox fat con hdmi negra de segunda mano muy barata, quien me la vendio me dijo que no leia los disco, la he probado y cuando inserto cualquier juego, me sale open try, me dijo que nunca ha sido modificada mi pregunta es
se puede reparar este lector
tengo que cambiar el lector (tengo un lector benq flasheado de mi antigua xbox)
les agradeceria cualquier ayuda

saludo

lo he calibrado y ya funciona
Comprueba el dashboard, si es inferior al 13146, actualiza por usb a este y después al ultimo,quita el lector e intenta sacar la key, si es un liteon, flashea el benq con esa key y listo ;)
buho67 escribió:Comprueba el dashboard, si es inferior al 13146, actualiza por usb a este y después al ultimo,quita el lector e intenta sacar la key, si es un liteon, flashea el benq con esa key y listo ;)


muchas gracias por contestar ya me voy aclarando, entiendo por lo que me dices es que el otro lector no se puede reparar?

saludo
Hombre no se como estará, podrías cambiar la lente, pero como dices que tienes un benq, lo puedes aprobechar sin gastar nada, siempre y cuando el lector de origen sea liteon ;)
buho67 escribió:Hombre no se como estará, podrías cambiar la lente, pero como dices que tienes un benq, lo puedes aprobechar sin gastar nada, siempre y cuando el lector de origen sea liteon ;)


me pondre mano al obra y enpezare a desmotarla, el que me la vendio me dijo que el le daba unos golpes encima del lector y funcionaba. una veces si otras no, a ver lo que se habra cargado dentro del lector de tanto golpes [carcajad]
muchas gracias
4 respuestas