<SOLUCIONADO> !AYUDA! MI Ps3 no enciende

muy buenas chicos. pues resulta que lo que me ha sucedido es muy curioso (y por primera vez pero bueno alguna tendría que haber) e desmontado la ps3 slim (para realizarle el downgrade) y a la hora de montarla de nuevo (sin tornillos ni nada para realizar el proceso vamos) me ha funcionado todo bien pero cuando la he vuelto a desmontar y montar la enciendo y al segundo se ha apagado y ya el led rojo no enciende ni se inmuta. he probado con un polimetro la fuente de alimentación, alimentación a placa, placa de encendido y a todo le veo continuidad y que funciona bien vamos por que puede haber pasado esto???? estoy completamente sorprendido ya que no se por que. Espero respuesta, muchas gracias.
P.D. si sirve de ayuda algo parecido me paso en una fat que tb tengo pata negra 60 gb (jeje) como si hubiera echo una masa o algo con los mismos sintomas que esta pero nada al día siguiente que me puse a arrancar con ella otra vez alpelo.

EDITO: Al final ha sido cosa de la fuente de alimentación que venía dañada y se ha muerto mientras hacía mis procesos, jeje pero bueno ya esta funcionando que es lo importante, gracias.
un saludo
WXPMotion escribió:muy buenas chicos. pues resulta que lo que me ha sucedido es muy curioso (y por primera vez pero bueno alguna tendría que haber) e desmontado la ps3 slim (para realizarle el downgrade) y a la hora de montarla de nuevo (sin tornillos ni nada para realizar el proceso vamos) me ha funcionado todo bien pero cuando la he vuelto a desmontar y montar la enciendo y al segundo se ha apagado y ya el led rojo no enciende ni se inmuta. he probado con un polimetro la fuente de alimentación, alimentación a placa, placa de encendido y a todo le veo continuidad y que funciona bien vamos por que puede haber pasado esto???? estoy completamente sorprendido ya que no se por que. Espero respuesta, muchas gracias.
P.D. si sirve de ayuda algo parecido me paso en una fat que tb tengo pata negra 60 gb (jeje) como si hubiera echo una masa o algo con los mismos sintomas que esta pero nada al día siguiente que me puse a arrancar con ella otra vez alpelo.



puede ser debido a una corrupcion en los datos de la dev_flash, haz de nuevo el donwgrade poniendo la consola en modo factory y repite los paso de actualizacion, si sobreescribe correctamente deberia de arreglarse el problema creo yo.

otra cosa que flasher utilizas.??

prueba con todo apagado le das corriente a la play, luego apretas el boton de encendido y no lo sueltes hasta que se apague, luego vuelve a apretar el boton de encendido y lo dejas pulsado hasta que sonaran 2 o 3 pitidos consecutivos y se ponia en recovery mode , luego le das a actualizar el firmware y le pones en el pendrive en la carpeta /ps3/update si el downgrade esta bien echo claro.

prueba esto de parte de psmaniaco a lo mejor te funciona::

1º Desconecta la PS3 de la corriente y conecta en el USB 1 (el de la izquierda) el Jailbreak o dongle que tenga el software del donwgrade.
2º Pulsa el interruptor trasero y enciende la consola pulsando Power y al momento el Eject (oiras dos pitidos) y deja que se apague sola.
3º Cuando se apague desconecta el dongle del USB 1 y mete en el USB 2 (Derecha) un pendrive formateado a FAT32 con el archivo lv2diag.self(PASO1 y es para poner la consola en modo factory) y el archivo PS3UPDAT.PUP en la raiz del pendrive (no tiene que haber nada ma en el mismo).
4º Enciende la consola pulsado solo el Power y dejala hasta que se apague sola.
5º Despues formatea el mismo pendrive y mete el archivo lv2diag.self(PASO 2 y la sacara del Factory mode) y conecta el pendrive al USB 2 (el de la derecha otra vez).
6º Enciende de nuevo la PS3 usando el boton Power y dejala hasta que se apague, saca el pendrive y comprueba que arranca normalmente.
Muchas gracias pero es que el problema es que aun no he hecho el downgrade que es lo gracioso (es cuando estaba haciendo las pruebas de la consola antes de sacar copia de nand ni nada) por eso te diga que no se le ha echo nada a la consola ni modificada y le ha ocurrido esto por eso estoy pillado no entiendo por que.
Me pregunto si es posible que haya podido dañar el conector de encendido por haber puesto el cable al reves y se haya corticurcuitado!!! ya que con las prisas me huele que lo haya puesto al reves ¿podría ser eso o no tiene nada que ver? muchas gracias por todo
WXPMotion escribió:Muchas gracias pero es que el problema es que aun no he hecho el downgrade que es lo gracioso (es cuando estaba haciendo las pruebas de la consola antes de sacar copia de nand ni nada) por eso te diga que no se le ha echo nada a la consola ni modificada y le ha ocurrido esto por eso estoy pillado no entiendo por que.
Me pregunto si es posible que haya podido dañar el conector de encendido por haber puesto el cable al reves y se haya corticurcuitado!!! ya que con las prisas me huele que lo haya puesto al reves ¿podría ser eso o no tiene nada que ver? muchas gracias por todo


Buenas si al apagarse la PS3 el pitido y la luz roja es al segundo de encender es debido a un corto en placa o fuente dañada, si quieres que te eche un cable mandame un MP

Un saludo
yo se ke le pas a tu consola casi a un 90 % y si de primeras me dcies k no le psusite tornillos la presion necesaria en el rsx no a sido la idonea y tines un bonito calenton de tenerlña encendida sin tornillos segureamnete reballing
javitor52x escribió:yo se ke le pas a tu consola casi a un 90 % y si de primeras me dcies k no le psusite tornillos la presion necesaria en el rsx no a sido la idonea y tines un bonito calenton de tenerlña encendida sin tornillos segureamnete reballing


yo creo que no va a ser eso seguro y te digo por que lo he hecho con varias slim y fats y no pasa nada, si fuera como tu comentas (que agradezco tu colaboración ante todo) por lo menos el led rojo estaría encendido pero no se enciende ni el led y como he comentado anteriormente e medido con un polímetro y llega continuidad a todo (fuente alimentación, placa base, modulo botonera power eject), si como os digo a sido la primera vez que me ha pasado por eso estoy pillado de pies y manos por que no lo entiendo si fuera sobrecalentamiento, fallo en dev flash (que es imposible ya que no me ha dado tiempo a realizar el proceso de downgrade) o cualquier otro motivo el led de standby mínimo se encendería y en este caso ni eso, por eso solo se me ocurre 2 cosas, que la fuente se haya averiado o que el conector de power eject se haya averiado (que aun llegando la tensión he observado con el polímetro que no es fija varía por ello puede ser un fallo de fuente).
Muchas gracias por todo
5 respuestas