Les cuento mi situacion, me dieron una xbox 360 placa corona v2 con rgh, el problema que tenia era que se tardaba demaciado en arrancar y a veces ni arrancaba no importa cuanto tiempo se mantuviera encendida. Bueno lo que hice fue cambiarle de chip, traia un matrix y le puse un SQUIRT 2.1 el cual funcionó, la consola enciende bastante rapido pero empezo a dar un problema que al tiempo de estar encendida se apaga bruscamente y aparece una luz roja en el centro, si la apago y la vuelvo a encender aparece inmediatamente la luz roja, para que vuelva a encender normalmente tengo que dejarla reposar un rato. Y pues lo unico que hice fue cambiar el chip y limpiarla porque tenia bastante polvo y no se que hacerle para resolver eso.
Espero puedan ayudarme.
Saludos
Edito: Pues se ha solucionado el problema, la ultima cosa que hice fue quitar el disipador y volverlo a poner, luego lo probe y siempre me dio la luz roja y pues me canse de estar probando, la deje de tocar como 2 dias y despues la prueba y ya enciende bien sin salir la luz roja. Lo arme y lo probe y todo bien, lo deje encendido casi 1 hora y nunca salio la luz roja. Al final no se que puede ser esto, me paso con una trinity que le hice RGH hace poco y me salio una luz roja el mismo síntoma de la corona, pero la trinity la deje desconectada toda la noche y al dia siguiente funciono bien, sin ninguna luz roja. No se a que se debera eso pero gracias por sus comentarios.
Saludos