[Solucionado] Asrock z77 pro3 y nzxt phantom

Buenas,
esta tarde empecé a montar mi pc, con la placa base Asrock z77 pro3 y la caja nzxt phantom, y cuando intento ajustar los tornillos de la placa base a la torre no están bien posicionados, o están demasiado altos.
¿Alguien sabe a que se debe? Llevo unas 2 horas intentándolo y no encuentro la forma de que se posicionen todos.
Muchísimas gracias y saludos.
Imagen
Aquí la foto, dudo que se vea mucho
Intenta subir alguna foto para que se pueda ver, si no asi a bote pronto no se que le puede pasar
sube una caja de costado para ver a cuanto quedan los tornillos, y mirate el manual igual viene algo.

Un saludo! y a ver si se arregla porque es mi torre favorita...
Pues yo la tengo y sin problemas eh.. A ver si te has equivocado poniendo los soportes para la placa base..
Kanijo1 escribió:Pues yo la tengo y sin problemas eh.. A ver si te has equivocado poniendo los soportes para la placa base..

Era eso, se me pasó completamente qur había que poner soportes y puse los tornillos [tomaaa]
Muchisimas gracias

Saludos.
zagerot escribió:
Kanijo1 escribió:Pues yo la tengo y sin problemas eh.. A ver si te has equivocado poniendo los soportes para la placa base..

Era eso, se me pasó completamente qur había que poner soportes y puse los tornillos [tomaaa]
Muchisimas gracias

Saludos.

A veces las cosas tontas son las que dan más quebraderos de cabeza, un saludo
5 respuestas