[SOLUCIONADO]Apagados de Pc repentinos.

Hola,

tengo un problema que comenzó ayer noche a producirse: Resulta que estaba modelando un nivel con el SDK CryEngine 3, y de golpe y porrazo se apaga incluso de la alimentación, miré que no haya sido un apagón del piso o el edificio y a los 3/4 segundos se enciende otra vez solo. Vuelvo otra vez a abrir el cryengine y mientras salía la imagen y cargaba los archivos PUF se apaga de nuevo y a los 3/4 segundos se enciende de nuevo.

Aqui ya me mosquee bastante ya que esto pintaba a fuente de alimentación, ya que se queda sin corriente. Lo que hice antes de todo fue deshabilitar el SLI de las gráficas para comprobar, vuelvo a abrir el Cryengine, el Guild wars 2 y despues probando con el Battlefield 3 y nada. Vuelvo a habilitar el SLI y pruebo nuevamente y funcionaba todo correctamente. Estube como 10 minutos probando y demás, apagué el ordenador y me fuí a dormir.

Hoy de nuevo poniendo objectos, texturas, pintando terreno en el CE3, me da por mirar una cosa en youtube y cuando accedo a otro video veo que no se carga ni las miniaturas, ni el plugin Flash, nada. Cierro, abro de nuevo firefox y lo mismo, abro la ventana del CE3 y PLUF se apaga de nuevo. Entonces aqui ya me da que pensar que la fuente de alimentación tiene un problema. Me ha pasado cosas curiosas como que en FarCry 3 al inicio del juego todo va bien y de golpe se va la imagen y oigo como los ventiladores de las graficas pasan del 80% al 40%, en algunas ocasiones forzandome en reiniciar el Pc. Pensando que una de las gráficas se había jodido.

Los componentes que tengo están en la firma.
Pues sí, la verdad suena a fuente, yo tuve un problema similar hace un par de años con mis 2 GTX275, y fué la fuente el problema, por desgracia fuera de garantía, me arriesgué, compré otra y el problema se esfumó.
fuente casi 100% seguro, me paso casi lo mismo a mi cuando puse una gtx 570 SOC en una nox urano 600w xD
Pues ya estoy ahorrando... Aparte hace nada he querido deshabilitar el SLI y cuando estaba haciendo los cmbios se ha apagado, ahora ya no aparece en el menú de Nvidia ni en el MSI afterburner, ni tira aire. ¿Me temo lo peor, no?
Crono360 escribió:Pues ya estoy ahorrando... Aparte hace nada he querido deshabilitar el SLI y cuando estaba haciendo los cmbios se ha apagado, ahora ya no aparece en el menú de Nvidia ni en el MSI afterburner, ni tira aire. ¿Me temo lo peor, no?



que raro que no te aparezca.......entonces es grafica o fuente??
borhack escribió:
Crono360 escribió:Pues ya estoy ahorrando... Aparte hace nada he querido deshabilitar el SLI y cuando estaba haciendo los cmbios se ha apagado, ahora ya no aparece en el menú de Nvidia ni en el MSI afterburner, ni tira aire. ¿Me temo lo peor, no?



que raro que no te aparezca.......entonces es grafica o fuente??

Fuente de alimentación. Lo que sucede que quería deshabilitar el SLI y cuando estaba realizando los cambios se apagó el pc. Y ya ha dejado de aparecerme en el panel de control de Nvidia, del MSI afterburner la segunda gráfica. Así que me temo lo peor.
No te ralles Crono, lo más normal es que se haya jodido el software en sí, verás que si quitas del todo los drivers y software de nvidia y lo pones de nuevo, fuera. De cualquier manera, deja de usar el equipo YA HOMBRE! que una fuente que falla es peligrosa.
Bueno, perdón por contestar un poco fuera de fecha. Pero es para afirmar que el problema era de fuente como yo temía, Luciel y snouvorks me lo confirmasteis.
La segunda gráfica funcionó de nuevo al desinstalar drivers y hacer instalación nueva.


Muchas gracias.
7 respuestas