Hola,
tengo un problema que comenzó ayer noche a producirse: Resulta que estaba modelando un nivel con el SDK CryEngine 3, y de golpe y porrazo se apaga incluso de la alimentación, miré que no haya sido un apagón del piso o el edificio y a los 3/4 segundos se enciende otra vez solo. Vuelvo otra vez a abrir el cryengine y mientras salía la imagen y cargaba los archivos PUF se apaga de nuevo y a los 3/4 segundos se enciende de nuevo.
Aqui ya me mosquee bastante ya que esto pintaba a fuente de alimentación, ya que se queda sin corriente. Lo que hice antes de todo fue deshabilitar el SLI de las gráficas para comprobar, vuelvo a abrir el Cryengine, el Guild wars 2 y despues probando con el Battlefield 3 y nada. Vuelvo a habilitar el SLI y pruebo nuevamente y funcionaba todo correctamente. Estube como 10 minutos probando y demás, apagué el ordenador y me fuí a dormir.
Hoy de nuevo poniendo objectos, texturas, pintando terreno en el CE3, me da por mirar una cosa en youtube y cuando accedo a otro video veo que no se carga ni las miniaturas, ni el plugin Flash, nada. Cierro, abro de nuevo firefox y lo mismo, abro la ventana del CE3 y PLUF se apaga de nuevo. Entonces aqui ya me da que pensar que la fuente de alimentación tiene un problema. Me ha pasado cosas curiosas como que en FarCry 3 al inicio del juego todo va bien y de golpe se va la imagen y oigo como los ventiladores de las graficas pasan del 80% al 40%, en algunas ocasiones forzandome en reiniciar el Pc. Pensando que una de las gráficas se había jodido.
Los componentes que tengo están en la firma.