(y en las mismas ya de paso, si su psp puede pandorizar pues hacerlo en la mia (pandorizar mi bateria vamos)
pero esto es alternativo, me conformo con el desbrickeo ^_^)Como quieras jajaja la mia tiene la misma placa que la tuya y funciono perfecto con una memory stick de 1gb magica jajajadavoker escribió:Gracias, te dejo como ultima opcion, a ver si alguien de Gijon responde que me piyas algo lejos ^^
Eh mirado en 3 tiendas y 2 de ellas vendian pero ya no venden y la otra no lo vendio nunca U_U comprado en mano sale barato pero por internet me sablan entre gastos de envios y contra-reembolso T_T
Pues una hora mas o menos yo cuando iva a la playa con mi novia estaba a una hora...davoker escribió:Si, tube mi bateria pandorizada, la hice con la psp de un colega que si puede pandorizar, lo que pasa es que un dia se quedo en modo pandora y no me funcionaba en modo normal (tenia el modo dual para las 2 funciones) asi que quite el pandora y la deje normal, y ahora pues me hace falta y mi colega se me ha ido al pais vasco por trabajo xD
Ya si eso te aviso si nadie mas dice nada, por PM y eso, de todas formas pr curiosidad, a cuanto esta Pola de Lena de Gijon en tren? se tardaba mucho no?
asi que de momento tengo una bateria dual a lo chapucero, pero funcionando 100% xD (nada de poner el cable y luego bateria, esto va a su bola LOL) de nada jajaja yo intente eso pero mi bateria era diferente d la de los videosdavoker escribió:Solucionado, una locura, vi que aqui no la vendian la bateria pandora, pedirla por internet me costaba casi 14 euros en AleChip, pero con gastos de envios y contra-reembolso me salia casi por 24 euros xD, asi que desesperado segui un video-tuto que vi por ahi por internet, lo mas que me podia pasar era joder la bateria asi que lo intente.
La chapuza de abrir la bateria, cortar la linea de la plaquita de datos de la bateria, la linea 19, con un cuter lo pasas por encima marcandolo bien y desconecta esa linea del chip mas pequeño al chip mas grande, y eso se suponia que convertia la bateria en pandora...
Yo pensaba: si hombre, ni de coña xD pues resulta que meto la bateria y se enciende el LED verde y digo: va, todavia no me dice nada, meto el DC8 y LOL me arranca el despertar del cementerio xDDD que locura macho, meti el 5.00 M33-4 (el que traia el DC8 que tengo) y todo perfecto T_T
Se suponia que ahora esta bateria no vale para bateria normal, lo siguiente del tuto era con un lapiz normal, pintar la linea que habias marcado con el cuter jodiendo la conexion de la linea 19, para que el grafito haga de conductor y ya tienes bateria normal de nuevo xD jaja pero no tube que hacerlo LOL, resulta que cuando inicio psp siempre entra en pandora, pero si en el menu del DC8 le doy a "reboot", la psp me inicia en modo normal, no me pregunteis porq xD, asi que todo solucionado por suerte, con esta chapuza que para mi a dejado de ser un fake xD
chao y gracias =mente PElayin_5 por el ofrecimiento ^_^
Solucionado el tema.