(Solucionada duda) Susto jasper con 6 meses

Pues resulta que estaba jugando al assassisn creed 2, desde las 6 mas o menos hasta las 20:30 (ya se que tocaba descanso), el caso es que me ha empezado a fallar la pila del mando la he cambiado, y tambien estaba mal, despues de sincronizar y ver que fallaba la he vuelto a cambiar y ya todo bien. en el juego he ido a un sito y despues he ido a otro , en el que hay digamos un periodo le carga, (para el que juegue he pasado rapido (pagando) de la villa a venecia), y hay se me a quedado colgada la consola (en la carga), ni dejando mando pulsado ni na, he apagado de boton, la regleta acojonao perdido.
He vuelto a encender y ha encendido bien, he entrado al juego y he repetido operacion y esta vez nada, todo correcto.

Puede haber sido un fallo casual?, el aire que salia era muy templadito, y la base de la consola, tambien muy tempaldita.
horizontal, antes de encenderla claro.Por ciertopor tema de espacio, la tengo vertical y cada vez que voy a jugar la pongo.

Es que depsues de leer tantas cosas, uno ya se infarta enseguida.

Ahh, el juego esta instalado en el hd.
no te preocupes,aveces las consolas tambien fallan porque si xD en la ps3 en el uncharted 2 tube unos cuantos cuelges a lo largo del juego, y en la historia del MW2 tube uno tambien, y tnego una jasper edicion MW2 no tiene ni un mes xD
aer0_x escribió:no te preocupes,aveces las consolas tambien fallan porque si xD en la ps3 en el uncharted 2 tube unos cuantos cuelges a lo largo del juego, y en la historia del MW2 tube uno tambien, y tnego una jasper edicion MW2 no tiene ni un mes xD

Muchas gracias, no te imaginas lo que me alegra leer esto.
La verdad es que es lo primero que he pensado, por que ha sido justo en una carga de transicion entre dos ciudades, si lo has visto, es justo cuando se quita el escenario y se queda solo ezio, lo mismo que en el 1.

Pero como he puesto...uno lee tantas cosas que no puede evitar ajojonarse cuando pasa algo asi.
La verdad es que hoy le he hecho guardar y cargar muchas ciudades.

Muchas gracias de verdad

PD: por cierto lo de tenerla en vertical y cambiarla a horizontal, cuando voy a jugar no pasa nada no? lo digo por el tema de moverla tanto, es que noto que va mejor, el lector suena menos y se calienta menos.
Se cuelgan a veces... Menos mal que tengo el autosave en el Oblivio :D.
no he jugado al assasin creed ni nada,pero vamos te digo lo mismo,al igual que un pc se queda colgado la consola tambien puede quedarse por la causa que sea,y no calentamiento precisamente,no le des importancia
Gracias una vez mas... que seria de mi sin este foro..... :)
elrohir escribió:PD: por cierto lo de tenerla en vertical y cambiarla a horizontal, cuando voy a jugar no pasa nada no? lo digo por el tema de moverla tanto, es que noto que va mejor, el lector suena menos y se calienta menos.

yo la tengo depie y cuando compro un juego lo instalo directamente, y el lector no suena nada de nada ni me los raya ni se oye fuerte ni nada
aer0_x escribió:
elrohir escribió:PD: por cierto lo de tenerla en vertical y cambiarla a horizontal, cuando voy a jugar no pasa nada no? lo digo por el tema de moverla tanto, es que noto que va mejor, el lector suena menos y se calienta menos.

yo la tengo depie y cuando compro un juego lo instalo directamente, y el lector no suena nada de nada ni me los raya ni se oye fuerte ni nada

Gracias por la info.
Si te sirve de algo a mi se me ha quedado colgada hoy, y hacía mucho mucho que no me pasaba. Justo cuando me he terminado el dragon age. Yo creo que no quería acabarse jejeje.
Hay veces que los cuelgues son por culpa de la conexión al live. Si te vuelve a pasar desenchufa el cable de internet, a veces así vuelven
a mi mi ps3 antiguamente se me colgaba por tener en undp activadom lo que hice fue abrir los puertos por el dmz y perfecto
Dios yo si que tuve un follon para pasarme el mirror's edge en ps3

Llegava a un punto que saltava a unas escaleras metalicas, y pillada... asi como 6 veces, hasta que las tuve que pasar, de espaldas, y llegando hasta el final de la barandilla, antes de subirme a la escalera en si
a mi se me ha quedado colgada la xbox con el assansin's creed 2 exactamente en las mismas circunstancias de las que te ha pasado a ti, en el paso de un ciudad a otra, es normal, porque por temas de calentamiento no creo que sea, porque tengo una jasper, en un cuarto que no hace precisamente calor, con un ventilador de 12 cm anclado en la carcasa....
a mi me dio ese mismo fallo exactamente el assassins. pero yo si que me acojone, pq mi consola es de las primeras que salieron sin hdmi ni nada. pense "ya me ha petado, mucho habia aguantao". pero reinicie y ahora tira bien otra vez parece :)
Esto no es nada nuevo. Yo recuerdo cuando tenia mi Play 1, se me colgo mas de una vez, estando nueva. Es curioso, porque despues, ya no se me volvio a colgar, y eso que aquella consola si que la machaque. Tenia la cruceta del Dual shock completamente lisa de tantas horas de juego
zaratustraelimpio escribió:a mi se me ha quedado colgada la xbox con el assansin's creed 2 exactamente en las mismas circunstancias de las que te ha pasado a ti, en el paso de un ciudad a otra, es normal, porque por temas de calentamiento no creo que sea, porque tengo una jasper, en un cuarto que no hace precisamente calor, con un ventilador de 12 cm anclado en la carcasa....

Drogui99 escribió:a mi me dio ese mismo fallo exactamente el assassins. pero yo si que me acojone, pq mi consola es de las primeras que salieron sin hdmi ni nada. pense "ya me ha petado, mucho habia aguantao". pero reinicie y ahora tira bien otra vez parece :)

Bueno veo el ACII se las trae... os comento que no me ha vuelto a pasar

Como dicen por atras parece que hay determinados juegos y puntos de estos que se le atragantan a las consolas.... cada vez se parecen mas a un pc jeje.
(mensaje borrado)
fullhd1980 está baneado por "troll"
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69

Eres un puto egoista das pena
16 respuestas