Solución v7

Como creo que os imaginais( si asin no es rectificarme), no es posible poner ni USB, ni Messiah ni nada parecido a las famosas y novedosas v7 que empiezan a salir como setas.
La unica solución es poner el nuevo matrix2.
El unico problema es que es caro y un buen rato de trabajo, sabe alguien alguno que desconozca que existan planos para cololar algo similar al usb?


Eso es todo


Salu2
un colega mio tiene la v7 y le pondra el magic
pero es la mas jodida
un saludo aver si hay suerte i la pinchas
[flipa]
yo tengo kolocado el jimblack 1.0 pero solo van copias psx y ps2 cd no va ni dvd-r pelis en dvd-r pork el EA no lo hace la consola se da cuenta y los k hacen cog swap con la v7 saben pork lo digo , no va!! [toctoc] y se necesita el ar2 o magic
No se si sera correcto lo que voy ha decir, solo es una idea
y ni siquiera se si es factible.

Me han comentado, no puedo decir quien, (cerrarian el hilo).

Que hay gente que tiene puesto un chip eolo, y lee copias de
psx, (me refiero siempre a consolas V7), las demas copias
las lee haciendo cogsawp, con swap magic disk 2.

Repito no se si factible, ni si es verdad.

Si alguien pudiera contestar y decir si es cierto seria una
solución para las V7.

-- SALUDOS --
Anda dejaros de ostias y poned el USB con el agic swap 2.0 funciona perfectamente...y nada de chapuzas cog swap [looco]
Escrito originalmente por final-dani
Anda dejaros de ostias y poned el USB con el agic swap 2.0 funciona perfectamente...y nada de chapuzas cog swap [looco]
¿Estás seguro de ello?, ¿tb carga DVD-R con ese chip y Swap Magic?.

Saludos!!! ;) :).
es muy bonito decir que le pongamos el usb con el swap magic. pero de donde demonios sacas dichos esquemas
Hola:

En un principio se sabe que las placas V7 hacen un doble chequeo cuando se abre la bandeja, asi que dudo que funcione nada con un modchip USB y mucho menos el DVD-R ya que ese no funciona ni en las anteriores con USB.

No he probado nada pero lo unico que me parece logico es que si el Cog-Swap funciona, que segun parece es un hecho y no una suposicion, es que un chip que utilice el metodo EA funcione utilizando en todo momento el metodo EA (en el caso del eolo utilizariamos el pulsador para abrir y cerrar la bandeja).

Si mirais una de las paginas que patrocinan esta web concretamente una que es "oriental" comentan que lo unico que funciona con las V7 para la carga de juegos es el Swap Magis version 2.0


Solo es mi opinion ya que no conozco ninguna V7, pero aun asi espero haberos ayudado y decir que en principio si se usa el Magic 2 con la grapa la tarea se hace mas sencilla.


Saludos.
pues con cog-swap y el swapmagic2 si funciona porque tengo una, por eso quiero los esquemas para el cip usb, porque en teoria deveria de funcionar.
Vamos a ver, pincha sobre la imagen y ya esta.

Pero ojo!!! yo no te he dicho que funcione, solo que es como se instala.
Segun tengo entendido con esta modificacion solo funcionan PSX backups, PSX originales y PS2 originales.


Suerte y ya nos cuentas.
9 respuestas