Solucion R4 upgrade rev. y Mario Luigi Bowser inside story

Para quienes tienen esta tarjeta clon de la R4 upgrade revolution sdhc y se les quede colgado al ppio cuando te pide grabar partida nueva.

Imagensin v1.4! *Si tienes la v1.4 debe funcionar con el oficial.

La pagina de la tarjeta es esta: http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp


Descarga estos ficheros http://www.megaupload.com/?d=FI710RNA





1-Pon el contenido en una sd nueva
2-Mete el juego SIN PARCHEAR en el directorio GAMES
3-Pon la tarjeta y pincha el SEGUNDO icono (media) se ejecuta el firm no oficial DSTT
4-Ya puedes jugar al Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser.


Tb debe funcionar con: Kingdom Hearts 358-2 Days

Creditos a GBATEMP y supergracias al superequipo de la r4i-sdhc por dejarnos colgados por tener una tarjeta "vieja"
Ante todo agradecerte el esfuerzo y por compartirlo con nosotros.

Solo decir que no puedo descargar esos archivos, por que han quitado el Link. Si pudieras decirme donde volver a
bajarlos.

Un cordial saludo y gracias.
narval1969 escribió:Ante todo agradecerte el esfuerzo y por compartirlo con nosotros.

Solo decir que no puedo descargar esos archivos, por que han quitado el Link. Si pudieras decirme donde volver a
bajarlos.

Un cordial saludo y gracias.



Resubido: http://www.megaupload.com/?d=FI710RNA
Nuevamente gracias por tu gran ayuda y esfuerzo.

Todo OK.

Gracias. Que agradecer nunca esta de más.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Esto es para la version USA supongo? yo tengo una DSTT y la version EUR no tengo cojones de hacerla funcionar con NADA. He probado todo, rom limpia, parcheada, con ultimo firm, con Ys Menu, etc... pero se queda pillado con lo de grabar partida al principio.
Se que tu hablas de un R4, pero no me queda claro como un R4 cargando con YS menu el firm de la DSTT funciona y en la propia DSTT no va. Supongo que hablaras de la version USA que si funciona en DSTT. Pero lo que es la EUR... [snif]
Bueno confirmo que funciona en mi r4i-sdhc pero solo para la versión americana. La eur sigue igual, no pasa de la selección de guardar. Ahora bien, no entiendo a que viene tanta historia con lo de utilizar una tarjeta nueva o simplemente que esté vacía. Con copiar la carpeta ttmenu y los ficheros ttmenu.dat y ttmenu.nds a la raiz de la carpeta ya vale. Una vez arranque el cartucho te aparecerá el firm del dstt como una rom más. Lo arrancas y ya te aparece el menú del dstt, lo cual apesta a que mi r4i-sdhc es un clon del dstt. Eso sí, el juego lo has de poner dentro de la carpeta games, sino, no lo ve.
Más que nada lo digo, por que haciendo exactamente lo que indicas, lo que estoy haciendo es poner la última versión del firmware del r4i-sdhc y sustituyendo el moonshell por el firm del dstt, lo cual a priori tampoco es que importase, si no fuera por que los desgraciados del r4i con la última actualización que hay para bajarse (1.09b), han metido un chequeo para ver si su cartucho es original y los muy capullos me dicen que el mío es falso, que lo devuelva al proveedor. Y de falso no tiene nada, pues siguiendo las instrucciones que ellos tienen en su web para saber si el cartucho es falso he comprobado que el mío no lo es. Esto si que es grande, clonan un cartucho y luego se ponen auto-restricciones en sus putos clones a ver si alguien se los ha copiado y lo hacen tan mal que detectan falsos fakes. En fin, una panda de impresentables. Más adelante me desharé de este cartucho y me pillaré otro, el que sea pero que no tenga r4*lo que sea por nombre.
Yo con un R4 original con Ysmenu la tengo funcionando, con la Rom sin parchear, y luego la tuve que parchear yo.

La versión Eur.
mimosin escribió:Yo con un R4 original con Ysmenu la tengo funcionando, con la Rom sin parchear, y luego la tuve que parchear yo.

La versión Eur.

Puedes explicar como ¿¿?
Si quereis evitaros quebraderos de cabeza los que tengais la r4i sdhc, os dejo este pack que teneis que copiar en la raiz de la tarjeta y listo. Ya lleva el juego metido y el firmware de http://www.r4i-sdhc.com ( sin 1.4) 1.09b y el ysmenu.

<...>

1.- Meteis el contenido del rar en la raiz de la sd.
2.- Sacais la sd del pc y la poneis en la Ds
3.- Encendeis la consola y le dais a "media"
4.- Pinchad en Ttmenu.nds
5.- En la lista aparece XPA-MALE.NDS que es el juego -> pulsais "A" dos veces y listo.

Ya no se bloquea.
hola. he seguido los pasos de las primeras instrucciones, pero resulta que cuando le doy a Media, y despues a TTMenu, se me queda la pantalla blanca... he probado a arrancarlo desde Game, TTMenu, y cuando me pide grabar partida nueva, se me vuelve a quedar colgado... QUE HAGO!!?? [triston] gracias anticipadas
9 respuestas