Buenos dias, voy a escribir este post para solucionar en la medida que pueda a quien como yo tuvo problemas online con la ps3. Mi problema fue que en el f1 2010 y cod black ops no me dejaba ni invitar a gente ni unirme al grupo ni nada, solo me dejaba unirme a la aprtida empezada ya. L asolucion la encontre en 3 apartados de la configuración del router.
1º tener la UPNP disponible, yo la tenia en no disponible y la cambie.
2º tener la NAT en 2
3º poner en el DMZ la direccion IP que tengas en la PS3
Aunque en lagunos foros se diga que teniendo la NAT 2 te funciona perfectamente el modo online, al menos en mi caso no fue del todo cierto, ya que la tenia y tuve q poner la upnp disponible y el la ip`de la ps3 en el dmz
Pongo como se configura el router:
En el navegador, en vez de poner cualquier pagina, pones la ip de tu router (seguramente sera 192.168.1.1). El usuario y contraseña pordefecto es 1234 y 1234, si no lo acepta, resetear router y ya si sera ese usuario y contraseña.
Entrais en Advanced Setup, y para activar la UPNP, ir al apartado LAN, Ydonde pone enable upnp, lo activais o marcais. Para activar el DMZ, un poco mas abajo del apartado LAN pone DMZ HOST, abris y en un recuadro blanco que hay poneis la ip de la ps3
Con esto a mi me va perfecto, cualquier duda mi mail es alberto_4444_4@hotmail.com y mi id er_cra.
Un saludo a todos!