Solucion Problema 51330

Lo pongo aquí porque veo que se siguen creando hilos por este problema y ya habia comentado la solucion en otro post del foro...

Lo que teneis que hacer es en la configuracion del router poner que sea compatible con b y g (o b solo). Parece ser que la wii no acepta el modo g.
Pues yo lo cambio a todas las formas posibles y aun así no me conecta, da el mismo error. estoy desesperado ya no se que hacer, al final tendré que comprar el mierda de USB de Nintendo.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
B+G aquí y funcionando perfecto.
Puedes explicarlo más detenidamente?

A mi el error que me sale es 051330 (que supongo que será el mismo...).

Ayuda!
Joder... como se si puedo cambiarlo a b?? Es que en mi modem pone 802.11g Eso quiere decir que no vale?? Responded plis!!
Pues ami em funciona cambiar de canal :) en la configuracion de vuestro soft
Qé canal habeis puesto?? A mi me sale el error...valla tela, no veo en ningun lado como cambiar es o de la G por la B en mi comtrend...
a mi ma pasaba este problema puse el canal nº 1 en el ruter y ya me funciona con el nº 11 me daba muchos problemas
Y una pregunta... donde se cambia eso del modo? no lo encuentro, si alguien fuera tan amable de ponerlo.. GRACIAS
depende de tu ruter yo me baje los drivers de su pagina web y tenia que poner en la barra de direcciones de navegador mi direccion ip sola y me sale el menu de opciones del ruter donde se cambia eso pero dependerá de que modelo tengas ve a su pagina o llete el manual que suele ser la solucion
Tengo un Zyxel 650HW, y estoy con mi ip en el explorador y todo correcto, pero ta en ingles y nose donde tengo que ir para cambiar eso del canal b y g o lo q sea, si alguien supiese.. gracias.

Editado: Le doy a wireless pero no encuentro nanai del canal.. si alguien supiera TARIA MUY AGRADEXIDO Xd
Yo tngo un "Wireless - G" Model WRt54G, eso significa q no funciona de kojones? Es dcir no puedo cambiar alguna configuracion o algo? Es este:
Imagen

pd: la DS me lo aceptaba xD Lo digo x si acaso tiene algo q ver...
Nada, tengo un comtrend 535 y no hay manera, no coneca la jodia wii, joer pues si que lo ha hecho nintendo bien... [buaaj]
Con un zyxel hay que entrar en la configuración vía web (o telnet) del router. Luego pinchar en opciones avanzadas, luego en wlan y finalmente en wireless. Allí puedes cambiar todo. A mi al principio no me iba, entre ahí y cambié el canal (channel). Yo tenía el 8 y nintendo recomienda el 11 o el 1. Yo puse el 11 y se me actualizó la consola y todo guay, excepto en la tienda virtual que no me conecta con el servidor (pero eso de momento no me preocupa).
Pues yo ni cambiando el canal ni nada eh? valla ful..
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo ni cambiando el canal ni nada eh? valla ful..


Yo tengo el mismo que tu y tampoco he tenido cojones ha hacerlo funcionar. Ayer me tire toda la tarde y nada, ni canal 1 ni 11.
Y luego tampoco veo ninguna opcion del B y G por ningun sitio, pa mi que este router es incompatible con la Wii y el caso es que lo detecta.
Con la X360 me funciona perfecto, con la PSP tambien, y lo que es mas gordo la NDS me va a la perfeccion tambien con este router. Puta Nintendo.
A ver si esto ayuda a alguien. Tengo un WRT54G v5 (linksys). Y me daba el error 51330 todo el tiempo, probé de todo. Quitar seguridad por completo, canal 11, 1... todo.

Así que me bajé el nuevo firmware de la página oficial y lo instalé. Seguía sin funcionar. Probé de todo y nada.

Siguiente paso. Reset. Volví a los valores de fábrica (el router) y le metí SOLO los datos para la seguridad WEP y canal 11 (lógicamente modo mixto en inalámbrica). Voilá, funcionó perfectamente. Y me funciona bien ahora y buena velocidad.

Probé a meter filtrado inalámbrico por MAC. Y pum, falló como una perra de nuevo. Así que no me funciona si activo el filtrado MAC. Lo tengo sin ello, que bueno para una red casera con el WEP va que chuta.

Espero que pueda ayudar a alguien el seguir estos pasos.
vtec16 escribió:
Yo tengo el mismo que tu y tampoco he tenido cojones ha hacerlo funcionar. Ayer me tire toda la tarde y nada, ni canal 1 ni 11.
Y luego tampoco veo ninguna opcion del B y G por ningun sitio, pa mi que este router es incompatible con la Wii y el caso es que lo detecta.
Con la X360 me funciona perfecto, con la PSP tambien, y lo que es mas gordo la NDS me va a la perfeccion tambien con este router. Puta Nintendo.



Pues tio, exactamente igualito que tú estoy, me va todo igual pero nada, parece que Nintendo la ha cagado INCREIBLE con el mierda modem de Wii porque si no tenemos la opcion de "b" nos comemos los mocos y nos tocará comprar el USB ese de mierda...

ojala veamos alguna solución pero lo veo MUY crudo.

Paco, pruebo lo tuyo y os cuento :-)

Probado,restaurado, no va ni patras, mas que nada proque este router usara el modo G por defecto ya que no hay para cambiarselo, y no hay manera. Poniendo ip en la wii, automatico, canal 1, 3, 11, ninguno...sin wep, con wep, que mierda...

lo que mas gracia me hace, es que me meto en http://www.comtrend.com para buscar el firm del router, y APARECEN TODOS MENOS EL 535. Esto que es una broma o que? No se si cagarme en comtrend o en nintendo...
hola poned el la opcion de ip automatica y la ultima opcion la de MTU (creo) poned 1500 y ya esta!!!! a mi me funciono tengo un post por ahi con la solucion
ajujo escribió:hola poned el la opcion de ip automatica y la ultima opcion la de MTU (creo) poned 1500 y ya esta!!!! a mi me funciono tengo un post por ahi con la solucion


Luego lo pruebo [oki]
En cuanto llegue a casa pruebo yo tambien lo del 1500 ojala sea eso.
Pues en el caso del comtren 535 no será, porque no hace nada de nada, sigue igual... [uzi]
A mi me da este error, y habiendo probado todas las soluciones que habeis comentado solo consigo que funcione a veces si y a veces no con una misma configuracion.

A ninguno os pasa que a veces da este error y que a veces no lo da??

Con lo bien q funciona toda la parafernalia del live de 360, podrian aplicarse un poco el cuento, porque las veces que funciona muy rapido no va.
De 2.569 veces que probado, SIEMPRE sale el PUTO ERROR 51330.

NINTENDO COMO TE LAS MARCAS!!!!!!!! :o [nop]
yo ya desisto, me comprare el puto adaptador usb de nintendo y a tomar por culo y no se merecen ni que lo compre de la marca nintendo pero como no quiero mas problemas de configuracion asi me aseguro que me funcione.
Los errores que empiezan por 5 (yo tengo mil y la madre) no es por consola dañada no? empieza a preocuparme.
No es dañada, es culpa del router se supone, este finde pruebo otro y salimos de dudas :-?
otro que se une al club de asqueados poseedores de un ct 535

he abierto un hilo en otro foro a ver si alguien puede ayudarnos
Yo por más que lo intento tampoco puedo conectar.
Tengo un router Comtrend , le he puesto los canales 1 y 11 y nada. El pc, psp y movil me conecta perfecto, pero la Wii no tengo pelotas.
Ni auto, ni metiendolo manual, ni el 1500 que comentais por ahi en el MTU...
Yo tb lo he probado ABSOLUTAMENTE todo con este router, y tios, ya lo he dado por perdido ;)
Pues yo me habia vuelto medio loco en el zyxel, lo configuraba automaticamente y se ve que fallaba, lo puse manual poniendo las ips , dns ect y funciono a la primera.
Bueno, había abierto otro hilo preguntando por un problema similar y me ha dicho un admin que lo pregunte en este hilo. No es exactamente el mismo problema, pero...

bueno copio y pego de mi otro hilo:

uso un usb wifi ralink con los drivers modificados para hacerlo pasar por un usb de Nintendo. Hasta ayer, funcionaba a la perfección, y sin embargo hoy la wii me da un error 52040, y la ds 52003.

Lo más curioso, es que en la pantallita del conector de Nintendo, aparece la consola intentando conectarse (de hecho, salen las rayas de la potencia de la conexión al máximo). Al poco, desaparecen y me salen los respectivos errores que he indicado.

Según la página de Nintendo, puede ser por un firewall, cosa que queda descartada porque no uso ninguno y hasta ayer funcionaba de maravilla. Otra posibilidad es que no se le asigne una dirección IP, y debería insertársela yo, pero si uso el conector de Nintendo no te da la opción de hacer eso, simplemente te dice que no se puede usar y no puedo darle al botón de "modificar".

¿Algún alma caritativa que me eche un cable?
al igual que DarthRoman copiare mi post

Hola a todos! Tenia la tele de mi habitación rota y no jugaba a la Wii desde hace tiempo, por lo que no he podido actualizar la consola a la version 3.0 hasta hoy. Pero despúes de eso me sale el error 051330 cada vez que intento conectarme! Y antes me ha funcionado perfectamente el online porque si no no habria podido actualizar. He leido que tras esa actualicación sacaron otra actualizacion para solucionar algunos problemas, pero claro, si no me funciona el online no me deja actualizar ya que no se conecta.
No he querido tocar nada del router ni de la configuracion online de la wii porque antes si que me funcionaba. Y intentado usar la busqueda pero no he encontrado nada (o quiza se me paso).

He pensado en ir a casa de algun familiar o amigo con Wifi y actualizarla allí, pero no se si funcionara porque no se si es problema de mi router, de la wii, o de Ono, no entiendo mucho de esto xD

Por si sirve de ayuda, tengo el típico modem motorola de Ono, conectado a un router D-Link que este ya envia la señal Wifi a la Wii y al portatil


Aqui posteais la solución de cambiar la configuración del router, pero a mi me funcionaba hasta la actualizacion, asi que no creo que sea del router, por eso no he querido toquearlo, espero que podais ayudarme...

Muchas Gracias! ^_^


EDITO: he entrado a la configuracion del router, y como me imaginaba ya estaba puesto en "mixed mode" es decir, en B y G, no me deja ponerlo en B solamente, el caso es que esta puesto asi y no se conecta la wii... ¿alguna sujerencia?
Hola, tengo un xavi 7868 y simplemente cambiando el canal que viene por defecto el 6, por el 1 y todo perfecto.
Bueno, os quiero contar lo que me ha sucedido a mi en varias ocasiones. Poseo una emisorita de TV que consta de un receptor y de un emisor y da la casualidad de que utiliza un rango que interfiere con la señal del router, asi que hay que seleccionar otro canal en mi emisora, ya que posee 4 y ya tengo wifi, algunas veces me olvido y la cago, pues aveces, cambio esta minicanal y lo pongo en conflicto con el router. Señores conprueben que no tienen cerca de sus casas una emisorita de estas caracteristicas o aparato similar. Cuento esto pues ha sido mi experiencia.
He cambiado el canal del 11 al 1 y el B+g lo he dejado solo en B y me funciona perfectamente.
SAludos y gracias.
35 respuestas