[SOLUCION/PREVENIR]ERROR 80710104 !!NO BANEO!!

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Bueno amigos, a mi me da ese error despues de modificar mil veces el call of duty black ops, ya que despues de provar 2 backup siempre daba ese error y al final creo que ya me funciona, con un tercer y nuevo backup, pero no puedo jugarlo por el
error 80710104

este error en ningun momento es un baneo por parte de sony, que quede bien claro
solo es algun tipo de conflicto internto entre la consola y el hdd interno

-CAUSA DEL ERROR:

este error lo da cuando reestablecemos los ajustes originales de la consola , no se a ciencia cierta si es por que tiene el jail insertado o porque ya estan los datos de los om, ftp etc... en memoria de la play
asi que si algun juego os falla, aconsejo que busqueis otro backup, ya que la mayoria de las veces es del propio backup
a mi exactamente me paso que en el menu de la ps3 al intentar arrancar el balck ops con om desde el disco, me decia que no podia usar este juego con la configuracion de video actual
asi que despues de toquetear las configuraciones de video una y otra vez (hdmi/componentes/rgb) y ver que todo estaba bien, me decidi a restablecer los ajustes originales por si se modifico algo sin querer, y seguido me salta ese error siempre, e restablecido varias veces el sistema por si se levanta el error, pero que va, sigue hay

-SOLUCION AL ERROR 80710104

Si diera ese error en vuestras consolas, el unico metodo que funciona es el de formatear el hdd de la play, dicho por compañers de aqui de EOL

olvidaros de cambiar el hex, ya que lo e provado y sigue igual,
solo formatear el hdd interno y se soluciona.

lo que me da mas pena, que por ahora no voy a formatear el hdd, por que tengo bastantes cosas dentro, pero al fin me busque un backup del black ops que parece que funciona online, ya que los anteriores siempre daba errores en multijugador como ya explique en varios hilos( no me refiero a que diera pantallazo, ya use el pack nuevo para el online)
y ahora al entrar en multijugador no se me claba ni da fallos, solo me dice que inicie sesion
y ahora que no puedo hacerlo, el juego parece que quiere funcionar jajaja
que ironia mas grande...

un slaudo y espero que les sirva y dejen este hilo fijo, por que a mas de uno le pasara


EDITO:

179 visitas y ningun comentario......

de nada hombre
Gracias, aunque a mi no me funciona el COD: BO por no tener lector...
Hola buenas,me uno a la pregunta de los del club del lector...
os comento. mi Ps3 tiene el lector funcional pero un poco cascadete no se si me entendeis..(me lee todos los juegos que le pongo,cod5 PES10,GH METALLICA. todos los lee del BD)y open manager me lanza todos mis backups menos el del Black Ops que para colmo compre y no lo puedo jugar
pantalla negra.lo he probado todo con todos los packs haciendo el backup 5 veces ponerle uno de Inet etccc

si a alguien se le ocurre la idea de bypasear el BD que se apunte una cerveza de mi parte

gracias chicos
Es bueno saberlo, lo apuntare!

Gracias por comentarlo!!
Si este error fuera un baneo no se solucionaría con formatear el hdd y mucho menos cargando otro backup del mismo juego.
Probablemente el error es debido a que el PSN detecta algo anormal (no digo que os vayan a banear) y por eso reporta un error.
Faltaría ver el porque manda el error, que te aseguro que no es cosa de los backups ni del contenido del hdd interno, sino del procedimiento utilizado para conectar con la PSN
ponele solucion a Black Ops error 800asdfg.

ya que da a entender otra cosa.
[beer]
demianxldc escribió:ponele solucion a Black Ops error 800asdfg.

ya que da a entender otra cosa.
[beer]

+1,

Yo entré pensando que habían empezado a banear [mad]
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
shrike escribió:
demianxldc escribió:ponele solucion a Black Ops error 800asdfg.

ya que da a entender otra cosa.
[beer]

+1,

Yo entré pensando que habían empezado a banear [mad]


creo que pone claro en el titulo

solucion/prevenir erros 807190104 !! no baneo!!

da a entender que no es baneo, solo solucionar si te a pasado y prevenirlo para que no te pase
7 respuestas