Solucion para un PC que va muy lento

Desde hace una semana el PC me va como el culo,si por ej. uso algun programa de grabacion,y despues intento navegar o usar algun reproductor,el cursor del raton va como a 2 x hora,y se me hace imposible hacer cualquier tarea.

Al igual si intento descomprimir un archivo rar,se queda todo como bloqueado,de lo lento que va,y al darle a ejecutar cualquier programa se tira una vida para abrirlo,y luego va lentisimo.

Supongo que sera algo que tenga que ver con la memoria o algo asi,pero me extraña porque hace poco formatee el PC y me iba de lujo,por lo que me reasulta extraño que sea eso.

Alguna solucion por favor

PD:tambien me pasa al cargar paginas de internet,aun habiendo me doblado hace poco la ve4lociadad y teniendo todos los p2p apagados.

Gracias de antemano [risita]
Esto es lo que yo haría en tu caso:

1.Pasale un antivirus en busca de troyanos spyware ect.
2.Verifica la memoria virtual utilizada en ese momento critico y el porcentaje de uso del procesador
3.Revisa el disco duro si tiene algún sector defectuoso esos pueden ser los sintomas.
4.Revisa las memorias con mentest en busca de errores.

Un saludo.
druida escribió:Esto es lo que yo haría en tu caso:

1.Pasale un antivirus en busca de troyanos spyware ect.
2.Verifica la memoria virtual utilizada en ese momento critico y el porcentaje de uso del procesador
3.Revisa el disco duro si tiene algún sector defectuoso esos pueden ser los sintomas.
4.Revisa las memorias con mentest en busca de errores.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar tan rapido,yo le he pasado el kaspersky 3 veces y ya no me encuentra nada,he mirado el uso de la memoria y parece bsatante normal.

Lo que me es mas facil es lo que comentas del disco duro,porque antes de formatear estaba partido en dos uno de 70 y otro de 5 gigas.
Y al formatear,solo he creado uno de 80 GB.

Lo del Mentest,ahora lo bajo y veo si me da algun error [chiu]
Una utilidad muy buena para escanear, limpiar y ordenar el pc es TuneUp utilities 2007 es muy completo pruebalo y nos cuentas.

Saludos.
Gracias a los dos,son dos programas muy utiles,le he pasado el memtest,y despues he reiniciado,y ahora va como la seda xD

Salu2
4 respuestas