Solucion para P2P en portatiles?? (NO PIRATEO)

Pues siempre he oido que para los portatiles no es bueno dejandolos descargando de programas P2P, por el tema de q se puede averiar el disco duro de tanto escribir en el.

Pues bien, seria una solucion viable el comprar un HD multimedia y conectarlo al portatil por USB y tener ahi el programa P2P, y que vaya descargando en el HD multimedia en vez de en el HD del portatil????

Seria asi como si descargara en un ordenador de sobremesa¿¿¿¿???

Gracias
Descargar con un portatil es lo mismo que con uno de sobremesa... lo que tienes que tener mas cuidado de que no se tapone la entrada/salida de aire ... porque sino se podria meter un calenton

Salu2!
tenia entendido q no era bueno por q se podia estropear el hd y es mas dificil reemplaZARlo que en un sobremesa.
aNTiBeTiKo escribió:tenia entendido q no era bueno por q se podia estropear el hd y es mas dificil reemplaZARlo que en un sobremesa.

dios el que no sabe es como el que no ve, eso es algo incoherente, los discos duros nose estropean por escribir tanto en ellos, la unica diferencia de los discos duros portatiles a uno de sobremesa, es que por lo general los portatiles llevan HD de 5200 RPM frente a los 7200RPM de los sobremesa y esto se hace para que nose calienten tanto. Nada mas por lo demas es todo lo mismo.
Saludos
LO digo pq al descargar p2p sufre el hd, igual q en sobremessa pero si se jode el hd del sobremesa se cambia facil pero en portatiles seria mas jodido. Por esto digo si seria conveniente descargar directamente los archivos a un hd externo conectado por usb en vez de al del portatil.

me entiendes ahora?
Saludos.

Como bien dicen ahí arriba, a los efectos prácticos es lo mismo usar clientes p2p en un portátil como en un sobremesa, y en cuanto al disco duro, no es mucho más complicado, es más, yo diría que en ciertos modelos de portátil (y al final todos son parecidos) es incluso más fácil que en un sobremesa. Como ejemplo práctico, te pongo mi Acer Aspire 1800, para cambiar el HD es tan fácil como quitar cuatro tornillos de una tapa de la parte inferior, y tirar del HD para que salga.

Requiescat In Pain.
entonces nose d dnd saque yo eso........... ein? ein? ein? ein?

Bueno pero quizas sean mucho mas caros q los hd de sobremesa????

Yo tengo un sony bravia fe41m, sabes si es muy complicado cambiarle el hd??? es q en google no veo nada

gracias tio xD
será un sony vaio, no? Sí, el precio por GB de un HD de 2.5" suele ser mayor que el de uno de 3.5" pero vamos que si te da palo cómprate uno por usb de tropecientos GB y guardas en él todo.
aNTiBeTiKo escribió:Yo tengo un sony bravia fe41m, sabes si es muy complicado cambiarle el hd??? es q en google no veo nada

Es tan simple como poner el portátil panza arriba, y seguro que verás que está formado por varias placas, deberían tener un relieve que te indica lo que están cubriendo esas tapas, en el caso del HD es una figura que son 3 discos apilados.

El disco duro es lo más común, aparte de la RAM, que se cambia en cualquier PC, sea sobremesa o portátil, y siempre es de facil acceso.
8 respuestas