Solucion para mi monitor

Perdonad si esto ya esta contestado pero es que estoy ya bastante liada con tanta HDTV, DVI, VGA,TFT y demas puñet_ _ _ siglas!!
Tengo un problema: mi monitor, el que uso para el pc, no tiene entrada VGA, solo salida. Me gustaria saber si hay alguna forma de poner la xbox 360 en este monitor para no tener que comprarme una tele.
Un saludo y gracias!
Un monitor no lleva salida, el conector es de entrada, lo que pasa es que algunos tienen un cable con conector macho y otros te viene un conector hembra al que suelen añadir un cable para conectar. Si tienes la Xbox 360 puedes conectarla al pc de varias formas:


- Mediante una tarjeta capturadora
- Mediante una Vga-Box
- Mediante el cable de componentes
- Mediante cable VGA

Segun el caso y si dispones de los accesorios necesarios podras conectarla.
Huy, me parece a mi que andas algo liada, que yo sepa, por narices tu monitor, como todos tiene que tener entrada, despues de todo recibe la señal de tu targeta gráfica.

Lo que puede ser es que tengas el cable integrado en el monitor, a mi me pasa. En cuyo caso, y según dicen por ahí, necesitaris además del cable vga un conversor hembra-hembra.
Pero en el caso de que te comprases el cable vga oficial de M$ no tendrías problema, ya que según dicen los yankis, trae un conversor incorporado.

Espero que te haya aclarado algo.
jeje pues si que estoy liada, pero gracias a vosotros ya me he enterado de algo mas.
Como bien decis, mi monitor tiene el cable vga integrado en él mismo, asi que lo mas facil creo que sera esperarme a que el dichoso cable VGA llegue a Cadiz y usar el conversor ese hembra-hembra. Pues nada muchas gracias a los dos por las respuestas!!
Ok, es la mejor opción.
Luego si lo que quieres es no tener que ir enchufando y desenchufando para poner el pc o la 360 tendrías que pillarte un conmutador o switch vga, que te permita escoger entre que aparato quieres que envie la señal en cada momento.

Este cacharrejo lo venden en cualquier tienda de informatica medianamente grande. en http://www.cablematic.com tiene algunos ejemplos.
muchas gracias por el link, la verdad es que sera mas comodo algo asi... por cierto, otra pregunta, que se ve que entiendes de esto... tu que crees, que las imagenes de la xbox tendran mas calidad en mi monitor tft 17" o en una tele de esas de toda la vida, grandotas ?? ( no es de plasma ni nada de eso)

P.D. perdon por ser tan arcaica hablando y no usar tecnicismos pero es que de esto no tengo ni idea!!
Pues yo creo que se verá mejor en el tft de 17, pero tienes que tener encuenta varias cosas.

Velocidad de respuesta (para evitar el ghossing, o como se llame la estela esa tan desagradable) por encima de 12ms la consa se empieza a poner fea, y pasando de 16ms muy fea.

Y luego el contraste y brillo del monitor.

En este tema no te puedo ayudar mucho por que yo tengo un monitor de los CRT.

Encuanto a la tele normal, te da mejores colores y ningún problema de efecto ghossing, pero tiene menos resolución. Así que lo que ganas de un lado lo pierdes de otro.

Yo he probado la 360 en un samsung 26r51 y se ve de escandalo.

Mira, por el foro se que hay hilos donde hay imagenes de la 360 en monitores de pc y en teles normales, mira tu misma y decide, creo que mejor una imagen que mil palabras.
Muchas gracias! Mirare por ahi esas imagenes que dices... Un saludo y otra vez gracias por todo!
7 respuestas