Solucion para facturas de dialers y 906

Hola:


Hay una solucion 100% efectiva para evitar que nos lleguen facturas astronomicas de telefono derivadas de programas dialers y numeros 906. Consiste en llamar al 1004 de Telefonica y solicitar que se bloquee la linea para salidas a numeros 906. Tardan un dia y el servicio es totalmente gratuito. :p

PD.- Esto tiene un problema para la gente que participa en Operacion triunfo, Gran Hermano y programas de ese estilo claro, que es no poder llamar a esos numeros puesto que son 906. [jaja]
Conozco a mas de uno que si hubieran tenido eso no les habria llegado una factura de 7mil pela....

Yo no he tenido ningun porblemas con los dialers.
Si la gente se parara a pensar un poco no creo que se bajara un "video" de 200kb y con extension exe.

Salu2.
Hola a todos.
No se si lo conoceis pero hay una forma super sencilla y efectiva para que no te jo... los 906 y es el programa CHECK DIALER.
Lo instalas y ya está.
Es free en español y super efectivo.
[sonrisa] X-D [sonrisa]
Me parece que lo que falta es información para los que empiezan con esto de internet. Creo que a todo el mundo se le debería decir qué extensiones de archivos no deben ser aceptadas nunca en páginas no fiables, y en caso de bajarselas usar un antivirus o el programa antes citado. Aún más ahora con el kazaa, por ejemplo que es una fuente de virus, outlook..
El check dialer falla con algunos de los ultimos dialers que se instalan via web como plug in. Si no necesitas llamar a 906 la solucion de inhabilitar la linea es la mejor. No falla.
A mi me colaron uno afortunadamente me di cuenta
y "solo" me clavarón 5 €

Ahora que navego desde Linux dudo que puedan colarme algun
dialer
5 respuestas