Solución para conectar cable RGB extraño

Buenas

A ver si alguien tiene la solución.

Tengo que conectar este cable RGB que sale de mi Water Block de ki gráfica. Como se ve en la imagen es un conector más pequeño que los normales.
Imagen
El tema es que el enchufe se supone que se conecta a un cacharro de estos pero más cutre.
Paso de tener ese armatoste solo para conectar una lucecita. Los conectores de ventiladores no los voy a usar y prefiero que todo vaya a la placa base.

Imagen

Alguna solución para conectar el cable que no pase por usar un soldador de estaño que no tengo?

Gracias!

EDIT

Me he pillado esto a ver si funciona...

https://www.amazon.de/dp/B01BZIBJAK/ref ... MDbZ4K0YHX
Como solucion cutre puedes usar los conectores de un par de buzzer y usar esa ficha para conectarla al rgb de la placa uniendo los cables a mano y usando termoretractil para aislarlos.

Yo pille en aliexpres una tira de rgb baratisima con un conector macho, corte los cables y solde a los cables de una ficha de led y power de una caja de pc vieja porque es lo que tenia en ese momento, tu puedes saltar elpaso de soldar por trenzar y aislar

EDITO

Lo que ienes que tener muy en cuenta cual es el cable de 12v(por lo general el negro)
1 respuesta