Solución firmware para lectores hitachi: CARREFOUR SWAP

Para todos aquellos que tengan un hitachi, esten quemadetes y quieran el samsung, he realizado un mini tutorial:

-Vais al carrefour mas cercano, compraris una 360 nueva y a ver si sale premio.

- Si sale samsung, ya vas por buen camino, metes tu antigua xbox con el histachi en la caja nueva de forma cuidadosa (si le quitas todo el polvo que ya tiene mejor).

- La devuelves en una semana y que te den la pasta, y gracias al carrefour swap ya tienes una samsung.


COROLARIO: Si no te toca a la primera sigue jugando. Eso si, poner cara de consumidores no satisfechos para que no os digan nada [oki]
Con todo el buen rollo del mundo, me parece una estafa del copon y de lo mas rastrero que se puede hacer. Al siguiente que vaya y se la compre, consola usada no? Lo que hay ver...
Una vez me compré una Xbox en Carrefour y cuando llegué a casa me encontré que había sido abierta, y por supuesto no funcionaba bien. Me costó la vida cambiarla y desde entonces me suelo acordar de la gente que como tu hace la vida más fácil al comprador honrado que como yo sólo quiere comprarse su producto.

Muchas gracias a todos los que actuais así, y recuerdos a toda vuestra familia, incluidos los que desgraciadamente no están en este mundo.
tijeras te estas jugando la expulsión de los foros [+risas]
chinle escribió:Con todo el buen rollo del mundo, me parece una estafa del copon y de lo mas rastrero que se puede hacer. Al siguiente que vaya y se la compre, consola usada no? Lo que hay ver...


totalmente de acuerdo [+furioso]
dejaros de mierdas y ya saldra algo,que se curren el firm
eso ya es de guarros, despues viene una criatura a comprarse una maquina y que, una maquina usada no?.asi vamos.
saludos.
Bueno retiro el mini-tutorial. Era en tono irónico pero ya veo que no ha hecho mucha gracia.

KNUT lo que me parece fuerte de verdad, es que te revendan un producto usado, y más sin haber probado que funciona. Y si no funcionaba es que estaba abierta, y los precintos debian estar cerrados. Además cuando devuelves algo, lo devuelven directamente al fabricante para que revise, etc... y reempaquete.

Por cierto si la consola esta abierta no te dejan devolverla porque suele venir alguien a mirarlo. Pero si no está abierta no te pueden decir ni mu...

De todas formas reconozco que me jode que justo después del E3 haya salido el firmware, despues de que la 360 haya quedado en segundo plano frente a la play3 y a la wii. Y los de Microsoft dijeran antes del E3 que en navidades habría muchas mas ventas de 360 que de play3.... Para mi que el pavo que sacó el firmware para el samsung es un infiltrado de microsoft, fijate, sino de que. Y más cuando todo el curro estaba hecho para el hitachi, y ahora resulta que es samsung que hay poquitos y son de ultima remesa y los videos que todos habíamos visto eran del hitachi.... esto huele un montón, para que vayamos el finde a compranos la xbox360 con ilusiones de hackear, y luego es una historia, pasas y a comprar juegos y perifericos ya que has dado el paso...

Un compañero de trabajo su padre trabajaba en sony, y cuando sacaron los primeros dvd de salón, para hacerlos multizona arrancando un condensador de la placa, lo publico en foros no muy legales la propia gente de sony, para vender más reproductores... Lo se de primera mano

Microsoft tiene que vender 360 como un loco para frenar la llegada de la play3. Además seguro que cuando salga la play3 sacan packs promocionales y la bajan de precio. Que lo hagan ya, y nos hagan felices....
eso no esta bien , pero aun así Carrefour no tendría q vender un producto devuelto (ya que lo ha usado alguien)

Se supone que compráis cosas nuevas y no usadas por gente

Podéis denunciar.

(He trabajado en un carrefour)
este hilo va a dura 0,2
9 respuestas