Solución Error E-80182014 y ayuda con error C1-2858-3.

Tengo Una PS VITA con firmware 1.81 con el Mad Brick Alpha instalado, (lo alcancé a bajar)

He tratado de instalar OPEN CMA y nada, lo he hecho siguiendo los pasos de varios foros, teniendo cuidado de instalar el parche, cerrando CMA primero, ejecutar todo en modo de administrador y siempre tengo el error. Desintalo todo y vuelvo a instalar y ....lo mismo. También probé con archivos de distintas regiones y nada. Salía siempre Error E-80182014

Al final lo hice funcionar borrando el psp2-updatelist.xml y encender el internet sólo para conectar la PS Vita y voilá, ahí pudo conectar. Tan pronto conecta corto el wifi de mi notebook, así minimizo actualizaciones y todo. EL CMA sigue funcionando así sin internet.

Pues bien, pasé el archivo del Custom firmware TN-B del mad blocker alpha US (porque compré el juego con una cuenta USA) a la carpeta PSAVE y de ahí lo transfería a la PS Vita. Inicio el Mad Brick Alpha, pongo Ok, ( no me queda otra) Cargo el save que aparece , TN menu 0.2 doy X y pantalla en negro por largo rato y nada, al final error C1-2858-3.

Respaldé todo en el PC, formatié la memory, pasé los datos nuevamente y el mismo error

He seguido muchos tutoriales de su página y siempre me han funcioando a la primera, no me considero novato en esto, pero creo que este error ya me pasó la cuenta y no creo ser el único.

En resumen, no me funcionaba el OPEN CMA, borré el archivo psp2-updatelist.xml, conecto a internet mi PC sólo para conectarla y funciona, desconecto mi PC del wifi y traspaso el save del TN-B MBA US version a la PS Vita , lo cargo y pantalla en negro por un momento y al final error C1-2858-3.
Creo que necesitas, si ya no lo has tenido en cuenta, el OpenCMA y el save US..
La región del OpenCMA va ligada a la región de tu cuenta PSN, no de donde estés, con lo cual si tu cuenta es americana necesitas el OpeCMA americano.

De todas formas aquí tienes una versión universal que no suele fallar sea tu cuenta de donde sea. hilo_tutorial-opencma-1-80-1-81_1806483

Mirad, en el hilo que te puse donde pone problemas, ahí hablamos del error que te sale.
Fijo que es por el tema de la región.. ;)

salu2
Gracias por tu pronta respuesta.

Probé cambiando la región por lo del Open CMA, bajé la universal, la americana y la de sudamérica y nada siempre el mismo error E-80182014, hasta que borré el archivo que mencionaba arriba y conectaba el CMA a internet sólo para que me deje entrar a la PS VIta.

Me funciona el CMA, por lo menos puedo entrar sólo si mi pc está conectado a internet, luego lo desconecto del wifi al instante y puedo pasar los archivos. Pero el CEF para el MBA Us version no me funciona. Salen pantallazos rojos, blancos, sigue el juego para cargar la partida, selecciono el save que contiene el exploit y nada.
hola yo también tenia el error C1-2858-3, y también soy store USA, después de mucho luchar era todo problema de configuración del archivo donde estaba el homebrew... prueba ingresando el exploid sin nada mas y ve si te corre, de ser asi es solo la extructura del *.ZIP.

saludos,
El tema del opecma es muy raro, solo puedo pensar que algo estas haciendo mal, si nos funciona a todos tu no seras menos.
Intenta contarnos paso a paso como haces para instalar el opencma.
A ver si vemos algo "raro".

Saludos
chilenter escribió:hola yo también tenia el error C1-2858-3, y también soy store USA, después de mucho luchar era todo problema de configuración del archivo donde estaba el homebrew... prueba ingresando el exploid sin nada mas y ve si te corre, de ser asi es solo la extructura del *.ZIP.

saludos,

Cómo es eso de la configuración del archivo? Por lo que sé el CEF del Mad Blocker Alpha (US version) viene en un archivo .rar que al descomprimirlo te queda un carpeta "NPUZ00210CPMEM" ( que es la que supongo contiene el save del exploit) esa la coloco dentro de la carpeta d4d442d67b82aa35 ...etc que está dentro de "PSAVEDATA" dentro de mis documentos. De ahí paso el archivo del save con el exploit mediante el CMA (que lo conecto a internet al principio por unos segundos para que me tome o reconozca la PS VIta).

No sé a qué te refieres con la estructura del *.ZIP, porque no meto nada comprimido.

PASO A PASO LO QUE HAGO PARA INSTALAR EL OPEN CMA

Esto lo he hecho tanto con el internet conectado como desconetcado de mi pc
1.- Descargo el parche con el CMA y extraigo los archivos a mi escritorio.
2.- Ejecuto "CMASetup".
3.- Cierro completamente toda actividad del CMA que esté corriendo
4.- Tras la instalación abro la carpeta openCMA_vita_180 y copio todo a donde está instalado el CMA oficial (C:\Program Files (x86)\Sony\Content Manager Assistant).
5.- Ejecuto (Doble Click) el archivo "set.dll" (ejecuto todo como administrador).
6.- A continuación ejecuto el archivo batch llamado "run".(ejecuto todo como administrador) Esto debería cargar todo en la ventana e instalar CMAWatcher y CMADownloader en la misma carpeta. PERO EN MI CASO YA ESTABA EL CMWATCHER.EXE Y EL CMADOWLOADER.EXE
7.- Ejecuto "CMAWatcher", esto debería abrirse y cerrarse rápidamente (ni siquiera lo noto abrirse).
Listo, ya está todo hecho. Conecto la PS Vita que la tenía apagada y nada. Desinstalo y reinstalo todo y el mismo error 80182014.

Probé éste método también dscrito en otro foro.

1. Bajar el parche y descomprimir los archivos al escritorio
2. Ejecutar ((C:\Program Files (x86)\Sony\Content Manager Assistant).
4. Ejecutar “set.dll” file (como Administrator)
5. Luego correr el archibo bath “run”
6. Debería cargar todo en la ventana e instalar CMAWatcher y CMADownloader en la misma carpeta.
7. Ejecutar “CMAWatcher”, debería abrir rapidamente (ni siu¿quiera se ve abierto)
8. Abrir “CMADownloader” y re-instalar el paquete de-compressed (asumo que debe estar online, sino no hace nada)
9. Después de eso deja reconstruir la base de datos si lo pide
10. Estás listo
11. *Restart tu PS vita antes de conectar (if you get Error E-80182014 ).

Lo hice con archivos de mi región, universal y ...nada el mismo Error E-80182014.

Sólo solucioné el problema borrando el archivo que mencioné más arriba psp2-updatelist.xml

Espero a alguien le ayude esto.
Copiado desde foro de wololo, a mi me ha funcionado.Me refiero al error C1-2858-3

Si tienes windows 7, al usar open cma, da permisos a todos los usuarios sobre la carpeta permitiendole ejecutar, de lo contrario te dara el fallo que tienes, no sirve solo ejecutar como administrador, ya que al correr el set.dll, no te crea los backup correspondientes.
Mi problema es el error C1-2858-3, ya he probado todo y estoy desesperado, tanto el exploit de recuperacion, como formatear tarjeta, usar las diferentes versiones del tn y los diferentes menus. Estoy usando el urbanix europeo
Me por fin me funciono!

he tenido el mismo problema que ustedes con el error c1-2858-3 y la pantalla negra.

Aquí la solución:

1. Se descargan el 6.60 TN-B ----- > http://www.mediafire.com/?gauhq276j7g9p9z

2. copian el archivodescomprimido en la carpeta "PSAVEDATA/*SOMECHARACTERS*/..." en donde se encuentra el backup del savedata del juego en su computador (para lo cual previamente debieron de haber hecho un backup del savedata del juego Mad Blocker Alpha )

3. Antes de enviar los nuevos archivos copiados de nuevo a la PS VITA mediante el gestor de contenido, ahi mismo en la carpeta " NPUZ00210CPMEM ó NPEZ00327CPMEM según sea el caso de su region " copiar también yMenu --------> http://ymenu.googlecode.com/files/yMenu ... 0-TN-A.zip

4. Finalmente agregar tambien el siguiente archivo "FILENAME.ZIP" , que contiene las aplicaciones "Adhoc File Transfer v0.7 y Vita FTP " que son muy necesarios, esto mismo en la carpeta "" NPUZ00210CPMEM ó NPEZ00327CPMEM según sea el caso de su region" a la misma carpeta (no es necesario descomprimirlo, copienlo asi nomas) ------ > http://www.mediafire.com/?qlr3wrm551uumzl


5. Pueden enviar los datos de su PC hacia su PS VITA.

No es necesario ni formatear la tarjeta, tampoco borrar el savedata del juego una y otra vez, tampoco hay que renombrar el menu.php dejenlo asi nomas.

Con eso sera suficiente para solucionar el problemaedito copio un post del foro de wololo con la solucion que aporta:
@squallxx: haz una cosa, desistala el CMA de tu pc, vete a C:\Archivos de Programas\ y borra la carpeta sony, que es la carpeta donde se instala el CMA, borrala.

Luego descargate el OpeCMA universal, lo descomprimes ... https://www.dropbox.com/s/8awpw7ssv7ytt ... %20UNI.rar

Y entonces haz exactamente eso, ni mas ni menos que eso:
1- Instalar el ¨CMASetup.exe¨, para todos los usuarios del PC.
2- Cerrar el Asistente del Gestor de Contenido de Playstation de la bandeja del sistema, se abre solo cuando lo instalas.
3- Copiar todo el contenido de la carpeta ¨openCMA_vita_180¨ y pegar en el directorio donde se haya instalado el CMA de sony. (Por defecto es C:\Archivos de Programas\Sony\Content Manager Assistant)
4- Ejecutar el archivo "set.dll". (Todo lo que vais a ejecutar hacerlo como administrador)
5- Ejecutar el archivo "run.bat", abrirá una ventana de msdos donde pasara un montón de texto, al final pulsáis cualquier tecla y se cierra.
6- Ejecutar el archivo "CMAWatcher", no os asustéis, se abre y se cierra una ventana tan rápido que casi ni se ve, es normal.

Ahora desconecta pc y vita de internet y prueba.
PD: ten siempre la vita en modo avión cuando la conectes al pc, siempre, con una solo vez que la vita coja conexión por un descuido te joroba el invento.
squallxx escribió:
chilenter escribió:hola yo también tenia el error C1-2858-3, y también soy store USA, después de mucho luchar era todo problema de configuración del archivo donde estaba el homebrew... prueba ingresando el exploid sin nada mas y ve si te corre, de ser asi es solo la extructura del *.ZIP.

saludos,

Cómo es eso de la configuración del archivo?


me refiero a la estructura de las carpetas en el archivo *.ZIP, pero si pasaste el save con TN-b solo no debería dar problemas... por lo menos en mi caso me paso asi.
Listo, logré hacer funcionar el exploit.

Resulta que varios presionan X al llegar a ésta pantalla

http://s13.postimage.org/5yymmy0c7/IMG034.jpg

RESULTA QUE ESA ES LA PANTALLA DEL TN-B, SI LLEGAN A ESTA PANTALLA LES RESULTÓ¡¡¡

Joder, la ostia, la reconchadelalora y la puta que me parió yo apretaba X cuando me salía esa pantalla en el save del MINi y obvio te tira a cargar y después pantalla en negro y al final error C1-2858-3.

Así que para los que se esperaban algo más del TN-B, que iba a cargar una interfaz o algo así, no, no lo es. Es la pantalla que está arriba, agreguen homebrew como sale explicado en los tutotiales de acá y les aparecerán otros iconos y ya les será más familiar el asunto.

Es decir meten su homebrew a una carpeta PSP que crearán y dentro de esa otra game y dentro de esa la carpeta del Homebrew como era en PSP.
Ejemplo:

O sea suponiendo que instalamos un emulador de gba
PSP>GAME>GBA>EBOOT.PBP
Todo esto lo mandamos lo comprimimos en un .zip sin pérdidas y renombran todo con mayúsculas hasta al extensión .ZIP con mayúsculas (menos de 8 letras).

y Listo lo meten al save con el exploit y lo pasan a la PS Vita con el Open CMA.

Creo que es muy útil colocar el homebrew psplorer o alguno que permita explorar y copiar archivos.

Muchas gracias por su ayuda

pd: Todavía sigo conectando el CMA a internet al principio, prefiero dejarlo así por le momento. Probaré más tarde eso de darle priviligeios de administrador a todos los usuarios e instalarlo para todos.

Saludos
jajaja... que bien amigo!!!

saludos,
jajajaj
No eres el primero que al llegar dice ¨Y ahora que??¨ sin darse cuenta de que eso es el tMenu del CEF .. [qmparto] [qmparto]
Señores, estaba tan tranquilo con el exploit probando mis isos y de buenas a primeras

C1-2858-3

Y pantalla en negro.
Ya no me funciona el exploit.
Lion_omega escribió:Señores, estaba tan tranquilo con el exploit probando mis isos y de buenas a primeras

C1-2858-3

Y pantalla en negro.
Ya no me funciona el exploit.


En el apartado problemas de la wiki..
hilo_tutorial-cliente-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930#p1730239338

Todavía no hice los saves de emergencia para el GC, pero es sencillo que te lo hagas tu mismo..
Bájate el save de emergencia de otro juego, el urbanix por ejemplo.
Bájate el save del CEF del Gravity Crash otra vez..
Copia el MENU.PBP del save del urbanix y pegalo en la carpeta NPEG00020DATA01 del save del Gravity Crash, sustituyendo..
Pásalo a la vita... woilaaa, tu save de emergencia para el GC...
13 respuestas