solucion descargar por megaupload

al poner los links en Jdownloader ydemas gestores,sale esto: "complemento desactualizado"
y si quereis descargar un enlace suelto no empieza la descarga.
la solucion:
vamos a la pagina de megaupload.
logearse y acceder a "Mi Cuenta"
desactivar la casilla de descargas directas que aparece activado.
y ya podreis descargar de nuevo!
Funciona!

Que ha pasado por k da este error megaupload ahora? he llegado a casa y no podia bajar nada...pero haciendo lo que comenta ya funciona todo.

gracias!
Joder joder ....Muchas gracias estaba desesperao XD XD XD
me alegro que os solucione la cosa.
es por algo del tema la huelga no se bien por que pero es asi.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pero eso es solo para la gente que tiene premium, a mí no me deja!!

y las descargas las agrego y me van sin problemas de momento
Esta tarde tenia el mismo problema, y como no conseguia hacerlo funcionar he desinstalado la version vieja y reinstalar. Casualidades de la vida que ahora me funciona.
Eso si, el aviso de lo de descarga directa no disponible tambien me ha salido.
Dios, super absurda la solucion pero funciona xD
Yo hoy estaba to rallao porque no conseguia bajar nada y pense que seria que estarian caidos sus servidores de descarga o algo...Muchas gracias tio :p
Yo llevo asi desde ayer por la tarde todo rayado que no me bajava nada ni poniendo la direcion en el navegador ni por jdowloader ni nada,pensaba que ya era un capado o bloqueo de mi ips(ono) y iba aposter ahor amis un post y me encuentro con esto.

A ver si lo areglan .
Hace días que no bajo nada de MU, esto solo ocurre si hay configurada una cuenta premium?
aprovecho para preguntar... si está bloqueado el dominio "megaupload.com" (más bien, la palabra megaupload en la URL, parece ser) ¿es posible saltarse de alguna forma el filtro?
Aprovecho yo también para preguntar xD

Estoy en una universidad y con la red de aquí es imposible descargarse nada porque siempre me sale el dowload limit exceed, alguna solución?
edu_mambo69 escribió:Aprovecho yo también para preguntar xD

Estoy en una universidad y con la red de aquí es imposible descargarse nada porque siempre me sale el dowload limit exceed, alguna solución?

Localiza al otro estudiante o profesor que se ha comido los gigas que MU te deja descargar :D Imagino que usando un proxy podrás descargar, pero mucho más despacio, ya sabes como es eso.

AlvaroBF escribió:aprovecho para preguntar... si está bloqueado el dominio "megaupload.com" (más bien, la palabra megaupload en la URL, parece ser) ¿es posible saltarse de alguna forma el filtro?

Si consigues acceder al router, igual ves ahí algo que puedas cambiar (pero claro, el administrador lo vería rápidamente, creo). Si no, tal vez puedas probar a usar un gestor de descargas y buscar los enlaces por filestube o alguna web similar, copiar y ver si el Jdownloader (por ejemplo) llega a conectar. Pero lo dudo, la verdad.

NO soy experto, pero en mi experiencia, esto vendría a ser así.
No tengo acceso al router y el segundo sistema tampoco funciona... La unica solucion consiste en tirar de proxy, con lo cual va más hipermegalento de lo habitual, y bajar a 3kb/s no es una opción viable :p
La pregunta es:

¿Hay alguna solucion para la gente que usa Flashget, orbit, o algun otro gestor de descargas?

Yo por ejemplo uso flashget, le llevo usando tantisimo tiempo, y me va tan bien, que me resultaria casi traumatico tener que abandonarle. No quiero convertir el hilo en una discusion sobre las ventajas e inconvenientes de uno u otro programa, sino saber si habria alguna alternativa posible, algun truco para poder seguir utilizandolo.

Ya probe a quitar la descarga directa, y lo que me hace es me baja la pagina de megaupload de 31kb, con el boton de "descargar" naranja, para el archivo.

Saludos.
14 respuestas